jueves, 16 de octubre de 2014

ELVIS PRESLEY QUILT


HOLA A TOD@S. 

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, Y AIREANDO ESE "BAÚL DE RECUERDOS" QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE ABRIR Y SACAR LOS TRABAJOS QUE VAMOS GUARDANDO Y QUE, DE ALGÚN MODO, TENEMOS QUE VOLVER A RECORDARLOS.
EN FIN, QUE NUNCA OS HE ENSEÑADO ESTE QUILT DE ELVIS PRESLEY.  
FUE MI PRIMERA COLCHA EXTRAGRANDE Y MI PRIMER ACOLCHADO LIBRE. UN PANEL DONDE FUI SACANDO PARTIDO A LA FOTOGRAFIA E IR ACOLCHANDO LOS CONTORNOS. TIENE DOBLE CARA, ES DECIR, POR DETRÁS O DELANTE SEGÚN SE MIRE, TIENE OTRA COLCHA DISTINTA (TENGO QUE HACERLE FOTOS). LAS ACOLCHÉ INDEPENDIENTES, PERO LUEGO DECIDÍ UNIRLAS EN UNA. 
ESPECTACULAR Y ESTÁ FEO QUE LO DIGA YO, PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTE TRABAJO. IRÉ PONIENDO MÁS DETALLES EN PRÓXIMOS DIAS, Y LA EXPONDRÉ MEJOR. 
ESPERO QUE OS GUSTE. MUUUUUUAAAACKKKS.
auambabuluba balambambú






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada