lunes, 23 de diciembre de 2013

BOTAS NAVIDEÑAS


ESTAS SON UNAS BOTAS NAVIDEÑAS, TAN DE MODA QUE SE ESTÁN PONIENDO (bienvenido mister Marshall, jejeje), QUE LAS HE HECHO ESPECIALMENTE PARA MI HERMANA Y SU FAMILIA. MI CUÑAITO MANOLO Y MIS SOBRINOS HERMOSOS, IVÁN Y ÓSCAR.

ASÍ QUEDARON:


LAS COLOQUÉ EN CASA MIS PADRES, JUNTO CON EL CALENDARIO ADVIENTO Y LA PAREJA DE PAPÁ Y MAMÁ TILDA, REGALO A MIS PADRES. ASÍ EN CONJUNTO ESTÁ MUY CUQUI, VERDAD?

ME ENCANTA ESTA PAREJA, JEJEJE...ESTOY ORGULLOSA DE COMO ME QUEDÓ.... ASI QUE PRESUMO DE ELLO...OS LO PONGO OTRA VEZ  :p


DESPUÉS DE ESTO....APROVECHO PARA DESEAROS A TOD@S UNAS FELICES FIESTAS, AUNQUE SABEMOS LOS TIEMPOS DIFÍCILES QUE VIVIMOS Y QUE NO TODOS LO ESTAMOS PASANDO CÓMO QUISIERAMOS, INTENTEMOS LLENARNOS DE OPTIMISMO Y NUEVAS ILUSIONES.

1 comentario:

  1. PReciosa decoración, muy bonitas las botas y la pareja navideña, FELIZ NAVIDAD!!! bss

    ResponderEliminar