viernes, 15 de noviembre de 2013

EN PROCESO!!!!


BUENAS A TOD@S,

Os muestro cómo el proceso de este nuevo trabajo. Aunque llevo tiempo  con él, le estoy empezando dar caña, jejeje... que entre trabajo, encargo y descansos de verano y demás , ya va siendo hora de ir retomando UFOs y cositas pendientes.

Muy orgullosa de como está quedando, los kaleidoscopios, gracias a la paciencia de mi profe Ana, ya va tomando forma, y no puedo decir otra cosa que ..... ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!
Es increíble, que con una misma tela, se pueda sacar esta variedad y combinación de efectos....una pasada.

Aquí de cerca uno de los bloques:




y aquí el conjunto de los cuatro para acolchar;


Tengo pendientes otros pequeñines......vamos a ello!!!

Besitos, y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Que bonitos!! que colorido tan precioso, me encanta!!!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! mucho trabajo tiene pero me encanta el resultado.

      Eliminar
  2. Un colorido espectacular, es una pasada....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad no pensaba que quedara tan bien. Espero enseñaros pronto el resultado final. Besos.

      Eliminar