martes, 21 de mayo de 2013

LOG CABIN TERMINADO.....

YA ME VALE....TENGO EL BLOG BASTANTE DEJADO Y UN MONTÓN DE COSITAS QUE PUBLICAR.
ASI QUE, VOY A PONERME LAS PILAS DE UNA VEZ.....AAAIIIINSSS....JAJAJJA..


DE MOMENTO, OS ENSEÑO CON ORGULLO EL LOG CABIN CURVO YA TERMINADO Y PREPARADITO PARA LUCIRLO. ES UN TRABAJO QUE ME HA ENCANTADO, NO DEJO DE DECIRLO....



LO PONGO MÁS CERQUITA PARA QUE LO SE VEA BIEN,...JAJAJA


FINALMENTE, CON LOS RESTOS QUE ME FUERON SOBRANDO, PUES HICE UNA FUNDA DE COJIN, PARA HACER JUEGO A TODO EL CONJUNTO...Y A SU VEZ SIRVE COMO FUNDA PARA GUARDAR EL TOP.
 
 

SÉ QUE PARA LO QUE HACEIS ALGUNAS DE VOSOTRAS, ESTO ES CALDERILLA, PERO PARA MÍ HA SIDO OTRO PASO MÁS DE APRENDIZAJE QUE ME VALE PARA HACER MUCHAS MAS COSITAS.....

GRACIAS POR VISITARME....SER FELICES PLIIIISSSS!!!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado bien bonito, aunque creo que aún es muy complicado para mi.
    Besos

    ResponderEliminar