martes, 19 de febrero de 2013

LOG CABIN CURVO

Hola chic@s, ¿cómo andan? Aunque hace mucho que no ando por aquí, no dejo de seguiros y veo las maravillas en la que os metéis, y vaya trabajos que estoy viendo. Sois artistas!!!
Yo, ya veis, que bastante "perdia" cómo decimos en mi pueblo, pero sigo haciendo cosillas. Sobre todo aprendiendo técnicas nuevas y poder aplicarlas en los trabajos.

Así que aprovecho para daros un adelanto de lo que estoy terminando en mis clases, con Ana de Vacoser_Sinperderpuntada, una auténtica maestra y motivadora en los proyectos que se le proponen.

En esta primera foto, es el top, de un Log Cabin Curvo. Si, si, si, si, muchaaaaaaaaaaaaa curvas!!!! jajajaja, Ha sido todo un reto y ya he aprendido a coser una curvita en condiciones.


 
Ya le he colocado las bandas y está listo para acolchar....


He decidido hacer un plaid pequeño para colocarlo en la pared y decorar la habitación, pero eso ya lo iremos viendo y os lo plantearé, a ver si os gusta.


Besos a tod@s y felices costuras.....  ;-))




3 comentarios: