martes, 31 de julio de 2012

OCTÓGONO DE RETALES







Octógono de retales. Este es el último invento que se me ha ocurrido probar. Lo ví en un blog, por ahí "cotilleando" y aprendiendo de muchas de vosotras que sois auténticas artistas.

Ahora se me plantea una gran duda existencial....que hago ¿un cojín? ¿un tapete?, ¿continuo y qué va saliendo?... ay ay ay.. De pensar con todas la cosas empezadas que tengo que terminar me dá algo.
Iré pensando que se me ocurre. Se aceptan sugerencias, jejejje.

Besitos y feliz tarde.

1 comentario:

  1. Hola Adeli, soy Paz y acabo de descubrir tu blog, me encanta lo que haces, es una gozada ver tus trabajos, !que bonitos!. Ese octogo está genial, y, si sigues y haces una mantita??? te quedaría preciosa!!!! Te dejo la direccion de mi blog poor si te apetece pasarte

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar