lunes, 30 de julio de 2012

FUNDAS PARA LIBRETAS

HOLA A TOD@S


ESTAS SON LAS ÚLTIMAS FUNDAS PARA LIBRETAS QUE HE HECHO. A RATOS VOY HACIENDO COSITAS, PORQUE ENTRE QUE NECESITABA UN DESCANSO Y ESTAS CALORES, HE DEJADO MEDIO APARCADA LA MÁQUINA COSER. PERO SOLO A RATOS, COMO DIGO.. JEJEJE.

APROVECHÉ UNAS HADAS DE LORALIE HARRIS, DISEÑADORA QUE ME ENCANTA TODAS Y CADA UNA DE SUS MUÑECAS, Y SE LAS APLIQUÉ A ESTAS FUNDAS.

TRABAJO SENCILLO, RÁPIDO Y MUY COQUETO, JEJEJE.

BUENO, NOS VAMOS VIENDO POQUITO A POCO....BESOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

3 comentarios:

  1. Preciosass yo siempre he tenido ganas de hacerme una pero se va dejando y nada las tuyas son muy lindas
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, como ya he comentado en varias ocasiones soy una apasionada de las fundas de cuadernos, me gustan todas pero estas son divinas. Por cierto, me encanta esas telas por aqui no sé donde puedo comprarlas, pero si me das alguna dirección lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar