sábado, 7 de abril de 2012

COJÍN-TOALLA


Hola a tod@s! Uff.. me estoy dando cuenta de cuánto hace que no publico nada, que barbaridad.. jeje. 
Tengo muchos UFOs por terminar y me estoy centrando en ellos, para que se me acumulen muchos más. Auque estoy segura que todas me entendeis...Tengo cositas, a ver si me aclaro y os la voy publicando. 
De momento, os dejo aquí un Cojín-Toalla para ir a la piscina o a la playa. Acabamos de entrar en primavera, pero ya saben las que somos de Málaga, que aquí en breve estamos ya tomando el sol..verdad?

Este es el detalle del cojín...

Aqui está la toalla abierta, donde tuneé aplicando unos detalles playeros....

 Y para recoger, darle unas vueltas y cerrar el cojín.
A mí me ha parecido súper práctico y cómodo de llevar. A pesar de los mal de las fotos, espero que os haya gustado la idea, ya estoy pensando en las próximas, la primera la mía, jejee.
Besotes a tod@s.

8 comentarios:

  1. YO REALICE CON EL MISMO SISTEMA DOS COJINES-MANTA Y EN INVIERNO EN EL SOFÁ SE AGRADECEN . ME HA GUSTADO LA IDEA DE HACER LO MISMO CON TOALLA PARA LA PLAYA. TE HA QUEDADO PRECIOSO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, yo le había regalado una a mi sobrina que cuando se dobla queda una mochilita, pero esta no la había visto.
    Muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula está !!Me encanta . Es una buena idea !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Adeli
      felicitarte por tan original toalla,
      me ha gustado mucho tu idea
      de todas formas
      tienes muy buenos y bonitos trabajos, mí enhorabuena por ello

      .Como ya sabes he tenido que cambiar de blogs, por problemas del correo de anuska47ss@gmail.com
      los blog anteriores (YA NO EXISTEN ),
      He tenido que hacer de nuevo todos los blogs
      Estos son mis nuevos blog... se que te he enviado las direcciones
      pero como veo que NO has entrado para seguir siendo amiga y seguidora mía , te lo envío por este medio, porque no se si es problema de que tenga el correo mal
      gracias de antemano

      Aquí te dejo los nuevos blogs

      MI NUEVO CORREO ES
      rayodesol50ss@gmail.com

      DIRECCIONES:

      EL BAÚL DE * ANUSKA *
      http://elbauldeanuskass.blogspot.com.es/

      * ANUSKA * BORDA Y TEJE
      http://anuskatejeyborda.blogspot.com.es/

      * ANUSKA * EL BAÚL DE MIS REGALOS PREMIOS Y FELICITACIONES
      http://elbauldelosregalospremios.blogspot.com.es/

      Y ESTE ES UNO NUEVO QUE HE COMENZADO
      ESPERO OS GUSTE

      * ANUSKA * Y TUS GIFS
      http://anuskaytusgifs.blogspot.com.es/

      GRACIAS
      POR VOLVER A ESTAR CONMIGO

      Un beso * anuska *
      P.D:
      si alguna amiga, se quiere pasar por ellos será un placer tenerlas como amigas también

      Eliminar
  4. Oh Adeli pero que linto trabajo.
    Te envio un gran abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar