lunes, 28 de febrero de 2011

Tarta Pañales Rosita

Esta es una pequeña Tarta Pañales encargada para regalar a Una preciosa Niña, Laura.
Es de hace algún tiempo, pero no sé por qué no me acordaba de publicarla. Aunque la foto no hace justicia a lo bonita que era, la verdad sea dicha, así que para otra vez le dedicaré más atención y así podréis ver mejor los detalles.
Está hecha con todo mi cariño y con todos los accesorios y detalles necesarios para una recién nacida, y por supuesto, pañales !!!!!

Espero os guste.
Un abrazo a tod@s.

viernes, 25 de febrero de 2011

Me apunto al sorteo !!


Ya tuve suerte una vez, así que, siendo un poquitín ambiosa a ver si me toca otra vez. Paqui organiza este sorteo fantástico. Os invito a visitar su blog Miles de Puntadas y podáis ver las cositas que hace.

viernes, 4 de febrero de 2011

COJÍN MANTA INFANTIL, LA JUNGLA!

No es una monada!!!! Un cojín manta infantil con motivos de animales de la Jungla...
En el momento que ví estas telas en Creativa Barcelona, me enamoré y me traje todo lo que ví de al colección, jejeje... Y después de darle vueltas, me decidí por un cojín manta, cómodo y divertido para los niños.
Después de verlo, ya le han salido admiradoras que ya quieren algún encargo... bueno ya se verá que quiero hacer muchas cositas y siempre me pilláis.







Un beso a tod@s. Después de mi "ausencia" por varios motivos, ya estoy aquí con las fuerzas empezando a recargar y como primero cambio de "look" como habéis podido comprobar en el blog. Gracias por todo.