martes, 13 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ !!!!!!!!!!

El pasado 9 de Septiembre, celebramos el cumpleaños de mi Mami !!!!.... Felicidades, a la mujer, la madre coraje de todas las madres y a la abuela más entregada. Te queremos tod@s.

Le preparé un bolso para las "batallas" diarias, sencillo y práctico :



Utilicé unas tiras de Jelly Roll y un trozo para la base. La unión la cubrí con una cinta de zig zag... para las asas unas tiras de la misma tela coordinada.

Este es el interio, con un bolsillo y un tira con un gancho para enganchar las dichosas llaves que siempre tenemos que rebuscar, así siempre están localizadas, jejej... práctico verdad?

Aquí con un poco de más detalle el gancho:

A juego y con algunos retales sobrantes, le hice una bolsita para sus cosas y una funda para libreta, donde ella coge apuntes para que no olvide de todo lo que tiene siempre entre manos.
Espero que os guste y si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo adelitaaj@gmail.com






6 comentarios:

  1. Hola Adeli!!, soy Ana de las locas del Patchwork y genial el bolso, la agenda y bolsita!!!.
    Aquí estoy siguiendote.
    Besito

    Si gustas podés pasar por mi blog verás que hay un poco de todo como en botica.

    ResponderEliminar
  2. Para las mamas y abuelas todo!!! es que son una belleza, yo felicito a tu mami por el cumple y por ese regalo tan prrrrecioso!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adeli!!!Ha quedado fantastico.Las telas son preciosas.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el conjunto , pero seguro que a tu madre más . Todo para una madre !!! porque . Madre no hay mas que una ... y qué cierto que es !!
    Mimala siempre !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es mi primera vez en tu blog me parece, y tienes unos trabajos que son de admirar. Creo que aunque no los realizo, osea este tipo de arte , puedo apreciar las finas terminaciones que le haces y la combinacion de colores, preciosos! saludos desde el caribe. Rose marie

    ResponderEliminar
  6. Que bolso más bonito para tu madre, Adeli. Me encanta la combinación de telas que elegiste. Por cierto ¡Feliz Cumpleaños para tu madre! aunque sea con retraso. Besos

    ResponderEliminar