sábado, 24 de septiembre de 2011

CAMISETA "PIRATA"


Esta es la camiseta que le he hecho a mi sobrino Iván, porque ahora es "pirata"... jejeje.. Va en conjunto con una pequeña colcha que estoy terminando de acolchar y hacer fotos, pronto os la enseñaré y un cojín de a los que a mi sobrino no le puede faltar para dormir (pero sólo los que les hace su tita, jejeje.

Ya está aquí el otoño, la estación de los cambios (tanto de clima como de ánimos) y de la adaptación a la rutina diaria. Menos mal que tengo a mi patchwork para "escapar" de esa rutina, relajarme y a la vez divertirme. Me voy poniendo al día y coger ritmo de mis cosas.

Besos a tod@s y feliz finde.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima, yo le hice a Teo una hace un par de años y la verdad tuvo mucho éxito, a los niños les encantan los piratas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA
    ya estoy de nuevo por aquí
    espero que lo podamos pasar
    bien en esta vuelta al Cole
    felicidades!! por tus trabajo
    un besote muy grande
    como siempre tu amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta tan bonita y divertida, le habrá encantado el pirata a tu sobrino. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ivan el pirata!! que trabajo mas lindo, un urra para tus manitas!!!
    Abrazos y volvere a ver la colcha!!

    ResponderEliminar
  5. Supergraciosa la camiseta Adeli, le habrá encantado a tu sobrinito, el diseño del muñeco está genial, me ha gustado mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la camiseta, me gusta para mis sobrino que son medio piratas jijij

    ResponderEliminar