jueves, 25 de agosto de 2011

FUNDA LIBRETA


Esta es una funda para libreta que me encargó mi hermana, para la profe de mi sobrino Iván...se despide de la guardería para pasar al cole.... ufff madre mía, cómo crecen tan pronto???
En fin, mi hermana quiere tener un detalle con ella y me puse manos a la obra.
Como veis, le he aplicado un Hada de la colección de Loralie Harris, me encanta esta diseñadora!!!

Esta es la portada:


La parte de atrás, con la dedicatoria de Iván para su profe, Reme:


Me ha gustado esto de las fundas de libretas, será la primera de unas cuantas creo yo... jejeje.
Ahora,con estas calores, pues cuesta ponerse entre telas y guatas,,, uff que pereza y calor, pero este tipo de trabajos pues son rápidos y muy entretenidos, me ha gustado mucho.
Ya os iré enseñando estos días en lo que estoy embarcada, que ya mismo retomamos las clases y tengo muchas ganas de hacer cositas.





8 comentarios:

  1. Ebay te espera con los brazos abiertos...te puedes forrar...jejeje

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la idea, te ha quedado genial.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, me encanta!! BESS

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, seguro que le encanta a la profe! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tendrá la profe de recibir esta original funda de libreta. Me ha encantado Adeli. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola adeli te a quedado monisima seguro que le encanta sera un recuerdo muy bonito y la tela tienes razon tiene mucho gusto y le sacas mucho provecho un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo, estas cositas bellas y peques son entretenidas... me hago tu seguidora y sigo recorriendo tu blog, para ver que te traes entremanos jjejeeje!!!

    ResponderEliminar