lunes, 15 de agosto de 2011

COLCHA GATITOS, MIAUUU!!!

SCHHHH!!!! GATITOS DURMIENDO..... HOLA A TOD@S.

ESTA COLCHITA ES UN DETALLE QUE QUISE HACERLES A UNOS AMIGOS CON LA LLEGADA DE SU NIÑO, UN PRECIOSO BEBÉ, PABLO.

ME ENCANTÓ, CON ESOS GATITOS DURMIENDO Y ASOMADOS CON LA PATITAS ASÍ COLGANDO....JEJEJE.
DEL DISEÑO ORIGINAL, EN TONOS MARRONES Y TOSTADOS, LOS CAMBIAMOS POR AZULES, CELESTES.... MAS ACORDE CON EL BEBÉ.
ESPERO QUE OS GUSTE.
YO ME VOY DE FERIA, AQUÍ EN MÁLAGA ESTAMOS DE FIESTAAAAAAAAAA!!!! MUCHA ALEGRIA, FIESTA Y CARTOJAL FRESQUITO.

BESOS A TOD@S.

5 comentarios:

  1. Monisima la colcha!!!
    Las telas que has elegido muy acertadas para un bebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adeli !!! soy Zulma, esta precioso ese acolchadito !!! hermoso....me encanto.... que lindo que te vayas de feria , me da mucha envidia, por aca no hacen esas cosas....bueno linda espero que lo disfrutes y mucho ... besos y hasta pronto !!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa colcha !!!
    Me encanta Adeli , pero seguro que más le gusta a sus papas !!
    Vive la feria !!! yo estoy aquí y aún no la he pisado .... tengo delito !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que colcha más bonita Adeli, me ha encantado. Seguro que fue un regalo muy original y único, los padres del niño te lo habrán agradecido mucho.
    Ya nos cuentas como te fue en la feria, yo no voy a ir este año, así que espero que tú te lo pases muy bien. Besos y ¡a bailar!

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son presiosos, te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar