martes, 12 de julio de 2011

TARTA PAÑALES, PARA PABLO!!


Holaaa!!!
Esta entrada es para mostraros la tarta de pañales que he hecho para Pablo, bienvenido al mundo. Enhorabuena a Vero y Fran, los padres primerizos que ya ha visto hecho realidad uno de sus sueños. Que seáis muy felices.

Os dejo alguna fotillo para que podáis ver como quedó con más detalle. Lleva los productos para niños como cremas,champú, gel, toallitas, un termómetro, patucos, chupetes, bodies,etc. Vamos todo lo necesario y por supuesto pañales, jejeje, cómo no. Y un peluche, un baby dinosaurio en azul.
Espero que os guste.









8 comentarios:

  1. Una maestra de la creación, del arte y del buen gusto ;.))

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado con esos lazos azules. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, le fascinó a todo el hospital y los padres de Pablo se quedaron encantados con una obra de arte tan bonita....estas que te sales cuñi!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Adeli, me ha encantado y a los papás seguro que tambien, es un regalazo! te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y ahora te explico lo que te expongo:
    Hola, al ver tus cositas, no he dudado en hacerme seguidora tuya. Por cierto, esta brujita, ( de las que hiciste creo que en el 2010 )me encanta, y sé que pones de qué revista es; pero tiene un nombre específico la brujita, me explico como por ejemplo la bañista gordita se llama Bad-damer_TONE FINNANGER, me comprendes lo que te quiero preguntar? te lo agradecería, pues la voy ha realizar para HALLOWEEN; pero me gusta darle a cas creación su verdadero nombre, en mis blogs, pues tengo uno de fieltro y otro de labore. GRACIAS y besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal, los papás estarán encantados. bs, Noel Little house de Noel

    ResponderEliminar