lunes, 2 de mayo de 2011

ReGaLo paRa NuRiA, Felicidades!!!!

""" Feliz Cumpleaños, Nuria """

Hola a tod@s!! Hoy es el cumpleaños de mi cuñada Nuria, y he querido hacer un pequeño detalle para ella..... y como veis, una funda para una libreta de recetas.... que tal??
Le encanta la cocina y cocinar.... por cierto, de fábula.. y como pude comprobar, tiene todas sus recetas en papelitos, tirados en un cajón, jejeje... pues se me ocurrió donde poder ella apuntarlas todas y tenerlas ordenadas.




Aquí está la portada, con una muñequita "Loraline" , que me pareció graciosa por los tomates que tiene en la cabeza y para la ocasión, pues fue bien, con una tela con motivos de fresas. Y el interior, igualmente con la tela de fresas y las solapas en verdes que a la vez le sirven de bolsillos para sus apuntes.

























Pero no solo eso, incluí la funda en una canastita con varios productos para su dieta, nuestra dieta , chocolates, salvados de trigo y avena, infusiones, aromas..... un poco de todo. Así tiene sus recetas preparadas en su libreta y algunos productos para realizarlas y degustar.






Un beso a tod@s.

7 comentarios:

  1. Monísima tu funda de libreta y es que estas chicas loraline son de los más coquetas !!verás como está encantada con la peazo de cesta que le has preparado..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo, la libreta es chulisima y los productos de la cesta me parecen un detallazo, espero que le guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. es una monada, un regalo estupendo!!!! le encantara!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle!!! estará encantada!! y la presentación me gusta mucho, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Es monísima Adeli!la muñeca le da un toque supergracioso y la tela de fresitas muy acertada, Nuria estará super contenta! ah! tambien me ha encantado el regalito para Rafael. Ultimamente no escribo mucho, voy muy atareada y me queda poquísimo tiempo y además la pereza de primavera...en fin, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mi cuñiii es preciosaaa y la libreta de recetas ya la he usado jajaja muchas gracias eres una maquina.

    ResponderEliminar
  7. Infusiones,salvado de trigo, salvado de avena .... correscto Pero CHOCOLATE ?
    Yo ese regimen no lo conozco.
    La libreta preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar