domingo, 17 de abril de 2011

Bienvenido RaFaeL !!



Dimos la bienvenida al mundo a Rafael el pasado 3 de Abril y este pequeño detalle, a petición, se lo he entregado a su mamá. Es bastante sencillo, con poco "patchwork", como nos gusta a nosotr@s, pero creo que es un detalle gracioso.
Es un mantita de paseo, donde le apliqué el nombre y unos dibujos. Le añadí un cojin infantil con unas cintas para entretenerse, al menos con mi sobrino funciona, jeje.
Hice una preciosa tarta pañales, pero no la puedo enseñar porque no hay fotos, jejeje un despiste sin perdón.


Pd: siento tantas ausencias en el blog y tan largas, espero ponerme pronto al día y compartir cont tod@s todo lo que hacemos y nos gusta tanto, el patchwork

8 comentarios:

  1. Me gusta !!!
    Está graciosísimo ese nombre con los insectos , muy simpático.
    Me hubiese gustado ver la tarta de pañales . una lástima... seguro que estaba ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, muy bonito. Te invito a que pases por mi blog y si te interesa participar en el amigo invisible que estoy organizando sólo tienes que apuntarte. Mi blog es agujasypincelesmagicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JOER CURRUÑIS ESTAS HECHA UNA MAQUINA, ES PRECIOSAAAAAA ME ENCANTA LA ABEJITAAAA QUE LINDAAA. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Esa manta ha quedado muy graciosa y el detalle de las cintas en el cojín me ha encantado.Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!un detalle precioso con mucho gusto.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  6. es muy graciosa, un detalle estupendo, desde hoy tienes una seguidora mas, cuandiq quieras puedes pasar a visitarme, estare encantada de recibirte.

    ResponderEliminar