lunes, 28 de febrero de 2011

Tarta Pañales Rosita

Esta es una pequeña Tarta Pañales encargada para regalar a Una preciosa Niña, Laura.
Es de hace algún tiempo, pero no sé por qué no me acordaba de publicarla. Aunque la foto no hace justicia a lo bonita que era, la verdad sea dicha, así que para otra vez le dedicaré más atención y así podréis ver mejor los detalles.
Está hecha con todo mi cariño y con todos los accesorios y detalles necesarios para una recién nacida, y por supuesto, pañales !!!!!

Espero os guste.
Un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Muy buen regalo Adeli !!! , suele ocurrir que las fotos no hacen justicia al trabajo que enseñamos... yo en mi caso tendría que hacer un cursillo jajaj...
    Gracias por apuntarte a mi sorteo , te deseo mucha suerte !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu trabajo, te felicito por ellos.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar