viernes, 4 de febrero de 2011

COJÍN MANTA INFANTIL, LA JUNGLA!

No es una monada!!!! Un cojín manta infantil con motivos de animales de la Jungla...
En el momento que ví estas telas en Creativa Barcelona, me enamoré y me traje todo lo que ví de al colección, jejeje... Y después de darle vueltas, me decidí por un cojín manta, cómodo y divertido para los niños.
Después de verlo, ya le han salido admiradoras que ya quieren algún encargo... bueno ya se verá que quiero hacer muchas cositas y siempre me pilláis.







Un beso a tod@s. Después de mi "ausencia" por varios motivos, ya estoy aquí con las fuerzas empezando a recargar y como primero cambio de "look" como habéis podido comprobar en el blog. Gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Que bonita es ¡¡¡me encanta!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo y es precioso de verdad.
    Me encanta ese cambio de look del blog.
    Un abrazo, se feliz.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Adeli! te echaba de menos! me alegro de volver a ver tus trabajos, me ha encantado este cojín manta, supergracioso, muy bonito, no me extraña que te salgan admiradoras! por cierto, el cambio de decoración del blog es genial, a ver cuando me pongo yo que lo tengo superarcaico, te ha quedado muy dulce, me gusta!
    un beso enorme,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Adeli...qué monada de colcha!!! PRECIOSA! Qué colorido! Y qué buenos cambios en tu blog...
    A ver si nos enseñas más cositas pronto!!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son preciosas, te ha quedado muy bonita. bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Adeli, es verdad tanto tiempo mujer, estuve muy ocupada ultimamente, mas mi hijo empezo el kinder o jardin de infantes como le decimos aca,,asi que me lleva mucho tiempo, estuve chusmeando lo tuyo como siempre hermoso las tortas de chuches y el cojin manta , el regalo de tu amiga,,todo, todo,,andare muy por aqui,,besitos.besitos!!

    ResponderEliminar