martes, 30 de noviembre de 2010

BOLSO PATCH


Hola a tod@s de nuevo,
Este bolso de patch es lo último que he hecho en mis clases de patchwork con Ana y Elena. Hemos utilizado una técnica de cortar las telas a "loco" e ir ensamblando las piezas. El resultado es muy original y con combinación de colores queda espectacular.
Espero que os guste como ha quedado. Este lo estreno en veranito que los colores son los que le van.
Besos a todas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

PRIMERAS COSITAS NAVIDAD

Hola a tod@s,
Como ya he visto en muchos de vuestros blogs, ya empezáis a publicar cositas de Navidad y quería compartir con vosotr@s este trabajo Tilda del año pasado.
Es una pareja Noel de la diseñadora Tilda que regalé a mis padres para decorar la casa en Navidad del año pasado. Fué uno de los primeros trabajos que hice, precisamente estas fechas fue cuando conocí el mundillo Tilda y el primer patrón que llegó a mis manos lo hice con mucha ilusión.
Este año, tengo otros proyecto igual de bonitos que os iré enseñando.

Espero que os guste... Besitos

lunes, 1 de noviembre de 2010

QUILT HALLOWEEN Y BRUJITA




Os muestro un Quilt de Halloween que he hecho para la ocasión. Me enamoré de las telas en cuanto las ví, y quise hacer algo con ellas. Un pequeño quilt para sacar el cajón todos lo años en Halloween!! Yo no soy de sustos, zombis y bichos... pero sí de brujitas buenas que deje caer algún hechizo por ahí para ver las cosas de otra manera... jejejeje
El acolchado no es el que quería, todavía tengo que prácticar mucho con el acolchado libre y no me atrevo a tanto aún... todo andará.

Y esta es mi brujita, la que me concede algún hechizo mágico,