miércoles, 22 de septiembre de 2010

TILDA BAÑISTA



Ya llegó oficialmente el fin del verano... el calor infernal, los paseos por la playa, los chiringuitos, el pescaito frito, el espetito de sardinas (no sabe igual si no es en la playa)... Y damos la bienvenida al otoño. Lluvias, fresquito y el recogimiento en casa... el cual aprovecharemos para nuestras labores, "aparcadas" en verano para descansar.
No era para menos y nuestra Tilda Bañista se ha puesto sus mejores galas para darse el último baño estival y dar paso a la nueva estación, el otoño.





Tonos morados con un estampado de mariposas, una cinta rosa pálido decorando el cuello y el pantalón y una "red" con caracolas y estrellas. Ha sido un encargo especial y espero que le haya gustado a la nueva dueña. A mí en particular, me he enamorado de esta Tilda, no la había hecho nunca y me ha parecido muy dulce.

Espero que os haya gustado también.... De momento voy a ir preparando los materiales para el monográfico que ha organizado Ana para acolchado a máquina... será la semana que viene y ya tengo ganas de empezar!!!

Besos




sábado, 18 de septiembre de 2010

CARACOL TILDA


Hola amig@s,
El pasado 9 de septiembre fue el cumpleaños de mi Mami y le regalé especialmente este Caracol Tilda. Pasamos un día genial en casa, toda la familia y el peque, mi sobrino, Iván ,que es el alma de la fiesta donde va, es un bichito.

"Felicidades Mamá desde aquí, te queremos... porque siempre estás ahí, por ser cómo eres y la "superfuerza" que generas cada día... TQ. "

El caracol es el muñeco de tilda que no me decidía a hacer, pero cuando fuí a visitar a Ana a su tienda, lo ví, era la última manualidad de una de sus clases. Así que voilá.
Sabía que a mi madre tenía ganas de algo para decorar la mesa de la cocina, y este pongotodo para caramelos, fruta,... no está nada mal eh!.

Es un trabajo muy sencillo y muy coqueto para la cocina, o para el uso que tu quieras, deja la imaginación a su aire.

Ana, está organizando un monográfico de acolchado en su tienda en Málaga. Sí queréis información tenéis que pinchar aquí

Gracias por todo y por vuestros comentarios y mensajes a mi vuelta de vacaciones... es todo un honor contar con vosotras.

Besos.