martes, 29 de junio de 2010

MUÑECA, PATTY DAG DOLL


Hola a tod@s. Estoy participando en el blog de Angel, Los Muñecos del Mes .
En este mes de Junio nos dió a elegir entre varios muñecos y opté por esta muñequita. Es la primera que hago de este estilo, y al verla en algunas blogueras, me decidí a probar a ver que tal, y ya veis el resultado, a mí me encanta, ¿y a vosotras?
He disfrutado mucho haciéndola y aunque tengo que corregir algunas cosillas a la próxima saldrá mejor.
Ando liadísima, acumulando trabajos encima de la mesa y sin terminar. Entre los SAL, que me apunté sin miramientos y ahora tengo que cumplir y voy super retrasada, mi máquina de coser que claro, no quiero empezar algo nuevo sin que tenga claro su manejo y me salga perfecto!! y no paro de practicar y hacer pequeñas cosas para coger el tranquillo, los encargos de chuches y otras cosas...y además hay que poner al día las fotos de las últimas semanas.... así que tengo tarea para rato.
De momento, hoy me preparo a ver si España pasa a cuartos.... PODEMOS!!!!
Besos y feliz día....

martes, 22 de junio de 2010

MI NUEVA MAQUINA !!!!

Hola a tod@s !!!! Esta mini entrada es para presentaros a mi nueva adquisición, mi nueva máquina de coser !!!! La Elna 7300. Después de mi viaje a Madrid (ya prepararé las fotitos) y de ver y comparar, los consejos de algunas de vosotras, al final.... me decidí por esta.








La verdad, fue Ana en su tienda Vacoser aquí en Málaga, quién me terminó por convencer. Estuve en la tienda y, muy amable, me explicó los detalles que tiene y un resumen de su manejo, comparándola también con otras marcas, como la Bernina.... pero bueno, al final de allí me la llevé a casa. Ya he quedado con ella para darme un cursillo intensivo de su manejo, porque tiene más botones que una nave espacial...jejeje.

Ya os contaré... Besos.

martes, 8 de junio de 2010

BOLSA ATADA


Esta bolsita la hice no hace mucho. La ví por los blogs de algunas de vosotras y tenía ganas de hacerla y gracias a las indicaciones de Marta en su blog lo he conseguido.
Me encanta cómo ha quedado, es pequeñita y muy graciosa e ideal para la cómoda o cómo neceser.
Ya tengo algún que otro encargo... jejeje.
Espero que os haya gustado y me voy a preparar mi viaje... me voy a Madrid este finde y a ver que puedo visitar en cuanto a patchwork se refiere.

Besos.

domingo, 6 de junio de 2010

2º OBJETIVO, SAL ADORNOS NAVIDAD


Hola a tod@s!! Aquí os muestro el 2º objetivo del SAL Adornos de Navidad, Corazón. Este sí que parece un corazón y no como la fresa-pimiento que me salió del primer objetivo... que cada vez que lo miro me gusta más, jeje.
El 3º objetivo ya lo tengo, una Estrella. Es un SAL muy bonito y cada figura más bonita, va a quedar genial.

Aunque hoy en Málaga hace un día estupendo para ir a la playa y relajarse, he decidido quedarme en casita tranquilita.
Ayer tuvimos boda, y entre que me he levantado tarde y estoy cansaita, me quedo aquí a ver si Nadal gana el Roland Garros (que seguro que sí, campeon) , a terminar algún encargo de tarta de chuches. Y por supuesto, a ver si me organizo de una vez que tengo la mesa llena de cosas sin terminar...
A relajarse que mañana es Lunes y hay que empezar la semana con energía...
Besos y feliz Domingo.

martes, 1 de junio de 2010

QUILT, WHIRLY WHEELS


En mi cumple me regalaron este Kit completo, con patrón y telas correspondientes para hacerlo.
Me gustan las telas de esta nueva colección Frolic, de Moda Fabrics.

Ya he empezado a hacer dos bloques de los veinte que lo componen. Tengo que mejorar un poco con el tema de las costuras y que quede cuadrado, pero es como todo, un poco de práctica y ya está. Para muchas de vosotras os resultará seguramente sencillo, pero para una novata como yo merece su tiempo...

Tengo unos ahorros, gracias a las tartas de chuches, y los quiero invertir en una nueva máquina de coser... Se aceptan sugerencias y consejos.

Besos y gracias por tod@s vuestros comentarios que me dejáis y que me animan muchísimo a mejorar en este maravilloso mundo del patchwork, jeje.