domingo, 30 de mayo de 2010

2º OBJETIVO, SAL NEEDLE KEEPER MAGIC CO


Voy cumpliendo objetivos de los SAL. Este es el 2º objetivo del Needle Keeper que organiza Raquel.
Hemos preparado la parte frontal del Needle, colocando la tela aída para el bordado, que por cierto, es una maravilla y ya tengo ganas de empezarlo. Y el bolsillo derecho del interior, también colocado para las tijeras, lápices, etc.

Este domingo esta siendo muy productivo, jejeje. Hoy hemos decidido quedarnos en casa a descansar, y lo estoy aprovechando bien.

Besos a tod@s, nos vemos mañana.

PD: Pregunta: ¿alguna de vosotras está haciendo el sal de la caja casita que organiza Dianet? Aún no he visto ninguna empezado o publicada y yo, la verdad, no me aclaro mucho y necesito ayudita.

1º OBJETIVO, SAL ADORNOS NAVIDAD

Este es el primer objetivo del SAL de Adornos de Navidad. Una Fresa. Bueno, al menos eso creo. Coincido con muchas de vosotras que estáis en este SAL, que más que una fresa parece un pimiento del piquillo, jajajaja, verdad Dori?
Es bastante grande, y rabillo, ay!! el rabillo. Al final opté por hacerlo de fieltro porque con la tela me salía un verdadero churro.
Ya estoy con el 2º objetivo, un corazón. A ver que parece esta vez, jejeje.

martes, 25 de mayo de 2010

MUÑECA TILDA


Pues aquí tenéis la nueva Tilda. Pero no para mí, ha sido para mi cuñaita Eva que fue su cumple el pasado jueves. Unos taitantos que ha cumplido la chiquilla, como yo.. y lo llevamos fenomenal verdad, jeje. Espero que le haya gustado.

Esta la he vestido en tono azules, floreados y dándo un toque de color rojo en el cinturón y sandalias.

Desde que hice esta muñeca, cada día me gusta más y me parece muy bonita para regalar. Seguro, caerá otra pronto.

Y hablando de cumples, os voy a enseñar algunas cositas que me regaló mi chico en mi cumple;



Las revistas Australian Homespun, Quilt Country y Theards Country. Las últimas publicaciones con un montón de cositas para hacer preciosas.
El nuevo libro de Tilda en español, que por supuesto no me podía faltar, jeje.
Y un antojo, Cinnamon Inspirations, que me tiene encandilada. La mezcla de tela y fieltro y los fantásticos diseños... me encantan.


Telas y más telas para los próximos proyectos. Entre ellos, un Quilt precioso que ya he empezado ha plantear y os lo enseñaré pronto.

Besos a tod@s.

lunes, 24 de mayo de 2010

1º OBJETIVO BOLSO JAPONES


Hola a todas. Aquí está mi primer objetivo del SAL que organiza Martina, el bolso japonés. Después de dar más vueltas que una noria, ya me decidí por las telas. Es una combinación de blanco y negro, el exterior es un floreado negro sobre fondo blanco y el interior negro de lunaritos blancos. Me gusta mucho el negro y ya sabéis que va con todo, jeje.
Martina ya nos ha preparado el final del SAL, a ver que me sale.

Besos.

domingo, 16 de mayo de 2010

COJIN INFANTIL


Este es un cojín infantil para mi sobrinito Iván. Ya tiene un año y cuatro meses y desde que le regalé el primero a los pocos meses de nacer, mi hermana dice que no puede dormir si no tiene el cojín de le hizo su tía, (ainsss... que me lo como....) Se entretiene abrazándolo y jugando con los lazos y cintas que le coloco en los laterales. Pero como los muerde y los apalea, le voy haciendo nuevos.
Este es el último, cintas en los lados y unos círculos de fieltro.

sábado, 15 de mayo de 2010

MAS ENCARGOS DE CHUCHES











Hola chicas!!
Esta semanita he estado un poco liada y no he podido casi sentarme a coser. He recibido algunos encargos de tartas de chuches y es lo que me ha ocupado casi todo el poco tiempo que tengo libre.
En estas fechas de comuniones, cumpleaños, etc... los niños se pirran por las chuches y que ilusión les hace ver una... ummm que ricas verdad?

Aquí os muestro las que ya he entregado esta semana... para una comunión y un cumple.

Esta de Kitty, es un encargo para un cumple;












Esta es otra de Kitty para una comunión, con la que he disfrutado mucho haciéndola;











Comunión de un chico, fan del Real Madrid;


Como veis, no me ha dado tiempo aburrirme, cuando salia del curro a currar más, aunque con mucho gusto, me divierten mucho estas tartas. Os dejo un enlace a la derecha del blog con la presentación de todas ellas y las que iré haciendo.


Hablando de tartas y cumples y celebraciones, esta semana, el Jueves, fue mi Cumpleañoss!!!!, cumplí unos 32 añazos. Ya me han dado algunos regalitos, que me han hecho una ilusión, os hago fotos y os la enseño este finde.

Besitos y feliz finde.

viernes, 14 de mayo de 2010

1º OBJETIVO, SAL NEEDLE MAGIC CO


Pues ya tengo terminado el 1º objetivo del SAL de Raquel, Needle Keeper Magic.
Como veis, he elegido telas en tonos rosas, celeste y beige, son colores que me encantan. La tela de fondo de flores.
Tengo que practicar más la puntada a mano, porque eso de que quede uniforme, ummmm... ha costado un poquito, nos lo había hecho antes y tampoco ha quedado tan mal.
Ahora mismo se lo envio por email a Raquel, que nos da plazo de dos días, entre hoy y mañana para enviárselo, no os olvidéis.

martes, 11 de mayo de 2010

SAL BOLSO JAPONES


Hola a tod@s. Mirad que bolso más chulo y original. Pues Martina ha organizado un SAL para que todas lo tengamos en nuestro armario y podamos lucirlo.

A mí me ha encandilado nada más verlo y no me he podido resistir a apuntarme, así que, adelante y animaros.

Aunque no sé de donde sacaré el tiempo, pero me lo paso genial haciendo los SAL y poder compartir con otras blogueras los trabajos.

Me voy a terminar de organizar la mesa de trabajo y mañana poder publicar.

Besos.





Besos.

domingo, 9 de mayo de 2010

4º y 5º OBJETIVO TILDA FLOWERGARDEN, TERMINADA!!!!

Ya terminé mi Tilda Flowergarden del SAL organizado por Virginia. He disfrutado mucho haciéndola, y sobre todo, he aprendido mucho de todas las blogueras que han participado. Gracias.

el 4º objetivo,


Consistía en ponerle el cinturón y colocarle el pelo. Me ha costado un poco ponerle el pelo, es algo difícil pero algo ha salido, jeje.

5º objetivo y final,


Y aquí está terminada. Las sandalias y las alas ya colocadas y ya está!!.
Me ha gustado mucho esta muñeca y ya tengo algún encargo por ahí. Cómo siempre, esta es para regalar, jejeje, mi hermana se ha adueñado de ella nada más la vió.

Preciosaaaa!!!, jajaja. Pues ya estoy preparada para el siguiente sal de Tilda.

Besos.

TARTA CHUCHES PARA COMUNION


Un encargo que me hicieron para una comunión, es una tarta chuches de Bola de Dragón, Goku.
A los niños sé que les ha gustado mucho y espero que a vosotr@s también.

domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADESSS !!!!

Felicidades!!! Sí, a todas las mamás en hoy su día. Si no fueran por ellas, no seríamos lo que somos, se lo merecen todo no sólo este día sino todos los días.
A mi Mami, te quiero mucho !!!!

Tengo que felicitar a mi cuñada Nuria, que hoy es su cumpleaños... Felicidades curruñisssssssssss!!!!! Te quiero mucho.
Le he regalado una Brujita Tilda. Nuria, que es una brujita buena muy pícara que me cuida mucho y sabe mucho, jejeje. Decidí hacer esta brujita Tilda para ella para que la acompañe y pueda pedirle todos los deseos que quiera y espero que se cumplan.




Que seáis muy felices. Besos.

2º - 3º OBJETIDO SAL TILDA FLOWERGARDEN

Bueno, voy un poco atrasada en este SAL, sobre todo en hacer fotos y publicarlas. A veces se me olvida y no hago las fotos, pero aquí están.

Veréis que son diferentes, pero es que estoy haciendo dos a la vez, hice fotos a una y a la otra no.... uff... soy un desastre.

2º objetivo;

3º objtivo;
Veis que son distintas, la segunda es para mi hermana, que me la ha pedido, todo le gusta, jejeje.
Ya pongo al día y no me atraso más.
Besos.