jueves, 29 de abril de 2010

BOLSA PRACTICA !!!


Hola !!! Entre costura y costura, se me ocurrió hacerme una bolsa para ir de compras o para ir al trabajo, que como no tengo bastante con el bolso "hipermegagrande" que suelo llevar, me falta sitio para mis cosas, es increíble, jeje. Aunque estoy segura que os pasa a todas. Pues aquí está, a ver que os parece.

Cómo lo vi un poco "soso", tomé el patrón de un pájaro de Tilda y lo apliqué a punto festón y le coloqué una flor en el pico. Y un bolsillo en el interior para que sea más cómodo.


Aquí el bolsillo interior,




Y ya está, sencilla y muy práctica. ¿Qué os parece? Ya me daréis vuestra opinión.
Bueno me voy para trabajar y nos vemos esta noche con más cositas.

Besos.

martes, 27 de abril de 2010

SAL COLCHA SOLIDARIA


Holaaaa!!!
Hoy mismo he enviado por correo mi bloque de la COLCHA SOLIDARIA, que ha organizado Victoria. Aunque parecía fácil, ejemm, las tiras tan finitas ha costado un pelín de trabajo. Pero bueno, creo que ha quedado bien y en camino para su montaje.
Ahora Victoria montará el quilt con el resto de los bloques para hacer la Colcha. Será donada a la Federación Española de padres de niños con cáncer, PYFANO. Se venderán papeletas a 5€ y se entrará en el sorteo de la colcha. Los beneficios irán para dicha asociación.
Igualmente, las telas que Victoria ha empleado para la colcha, van destinadas a la investigación del Cáncer de Mama.








jueves, 22 de abril de 2010

TARTA CHUCHES BAUTIZO



Esta es una tarta chuches para el bautizo de una nena. El encargo es de unos amigos, Miguel e Irene, que quería dar una sorpresa a otros amigos a su vez.
Fijaos en el detalle de la cigüeña. Mi amigo Miguel me la dió personalmente para que la pusiera en la tarta. La nena bautizada es de Vietnam, y "tuneo" a la muñequita colocándole un gorrito típico vietnamita. Que gracioso verdad!


Sé que ha gustado mucho y me alegro. Espero que a ustedes también.
Besos.

martes, 20 de abril de 2010

BRUJITA TILDA

Hola a tod@s. Este finde hemos celebrado el cumple de mi suegro, Luis, y de mi cuñada Raquel (mi peluquera más fashion).
Especialmente para ella, le regalé esta Brujita Tilda, que espero le haya gustado, la hice con mucho cariño. Pero una bruja buena,cómo la dueña, jeje, ná más que hay que ver la carita tan dulce que tiene. Me encanta los trabajos de este libro "Nuevas Labores decorativas para el hogar" con motivos primaverales, el cuál más bonito.



Aquí os la pongo más cerquita para que la veáis mejor. Y el detalle del patito, jejeje, muy original.


Un besito, muakkk.

domingo, 18 de abril de 2010

1º OBJETIVO SAL FLOWERGARDEN TILDA

Hace un día nubladísimo en Málaga y está lloviendo a mares. Es el típico dominguito para estar recogida en la casita, para coser, ver pelis o simplemente descansar.
De hecho, he cumplido con el primer objetivo de la Tilda Flowergarden, que ha organizado Virginia.
Consiste en pasar los patrones a la tela y recortar el contorno.
Después de hacerme un lío para elegir las telas, ya me decidí en tonos azules y blancos, y ya esta mañana lo pasé a máquina.



Seguro que quedara preciosa. Besos.

TARTA PAÑALES





















Me hicieron un encargo para una recién nacida y este es la tarta de pañales que les preparé.
Es igual que la anterior, pero claro está, en rosita para la nena, con un sonajero, perchitas, geles, crema, un osito de tela que yo le hice, ... y la cigüeña que ha venido volando, jeje.



Espero que les haya gustado.... Besos.

martes, 13 de abril de 2010

LIBELULA COUNTRY !!!

Hola a tod@s. ¿Os acordáis de la mariposa country? Pues aquí hay una pequeña versión de esa mariposa. Es una libélula!!! Unos amigos me han hecho el encargo para regalar a una niña en su bautizo.
Lo único que la diferencia es que las alas son más alargadas que la mariposa. Tomé varios patrones que tenía y los adapté para hacer las alas.


Los colores son todos en tonos rosas y blancos; las alas en tela rayada en rosa y blanco con un aplique de tela estrellitas, la flor en fieltro rosa, así cómo nariz. Las antenas les puse unas florecitas en tonos rosas (cómo no). ¿A que está graciosa? jeje.



Tengo varios encargos que terminaré esta noche, así como preparar las fotitos de mi parte del SAL de Virginia. Mañana nos vemos.
Besos.

martes, 6 de abril de 2010

ANGELES VINTAGE TILDA

Hola a tod@s. ¿Que tal hemos pasado estos días de puente? Pues yo he descansado y ya tengo las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cositas nuevas y no paraaaaaarrrrr, jeje.

Después de tantos días ya he podido terminar mi Angel Vintage Tilda que tantas ganas tenía de hacer. El patrón lo tenía ahí muerto de risa y yo venga mirarlo, pero ya me decidí y este es el resultado.




















A falta de querer una, voy y las hago a pares, jeje. Pues aquí están las dos, que os parecen. La primera la hice con telas en tonos rojos, muy vivos, que me encanta y le puse los detalles en verde para darle un toque más alegre, con un ramito de florecitas también en rojo.
La otra,en tonos azules y blanco, más clásica e igual de bonita. Tiene un ramito de flores muy especial, ya que son de la boda de mi hermana Vanesa, de los regalitos que entregó y que sobraron y los he querido poner a este ángel que irá destinada a mi mami.
Os las pongo más cerquita para que las veáis con detalle.



















Irán destinadas a dos personas especiales pero no puedo decir todavía quiénes, será sorpresa.
Mientras me hacen compañía, y que penita me dará despedirme de ellas.

Ya lo tengo todo preparado para el SAL de Virginia, que empezamos el 8 de Abril!!!!

Me despido con mis dos ángeles, besos.

jueves, 1 de abril de 2010

TARTA CHUCHES SPIDERMAN


Me encargaron una tarta de chuches para un cumpleaños, de Spiderman. Esta vez le puse una oblea y un kit de plástico para darle otro "toque".
Según me han comentado fue toda una sensación y los niños disfrutaron mucho. Eso, al final, es lo que importa, que los peques lo pasen bien.
Besos.