lunes, 1 de noviembre de 2010

QUILT HALLOWEEN Y BRUJITA




Os muestro un Quilt de Halloween que he hecho para la ocasión. Me enamoré de las telas en cuanto las ví, y quise hacer algo con ellas. Un pequeño quilt para sacar el cajón todos lo años en Halloween!! Yo no soy de sustos, zombis y bichos... pero sí de brujitas buenas que deje caer algún hechizo por ahí para ver las cosas de otra manera... jejejeje
El acolchado no es el que quería, todavía tengo que prácticar mucho con el acolchado libre y no me atrevo a tanto aún... todo andará.

Y esta es mi brujita, la que me concede algún hechizo mágico,

8 comentarios:

  1. Adeli está precioso, me encanta las telas y esa brujilla de lo más salada.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa brujilla! Es una monada, y la manta te ha quedado muy salada para la ocasión! Un ebsazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que curradaaaa!!!! Es una chulada la colcha y la bruja...pero la colcha.... mmm... me ha encantado!
    Enhorabuena curranta!
    Un besito!
    TE invito a visitar mi blog de la petite couturiere!
    MUas.
    Celia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adeli, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho, asi que te sigo.

    Muchas gracias por compartir tus trabajos
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué telas más requetechulas!!!! es muy chula la colchita, me ha encantado! y la bruja es genial, monísima! chica, ultimamente ando muy liada en el trabajo y apenas tengo tiempo de ver los trabajos tan chulos que haceis todas. un beso enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  6. adeli que cochita mas linda la muñeca hermosa, tierna y delicada! el quilt super, completo, lindos colores te admiro maestra! CARIÑOS CLAU

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la manta , una chulada de verdad.... pero la brujita me encanta¿me podrias decir donde has comprado los patrones ? me encantaría tenerlo

    ResponderEliminar