domingo, 21 de noviembre de 2010

PRIMERAS COSITAS NAVIDAD

Hola a tod@s,
Como ya he visto en muchos de vuestros blogs, ya empezáis a publicar cositas de Navidad y quería compartir con vosotr@s este trabajo Tilda del año pasado.
Es una pareja Noel de la diseñadora Tilda que regalé a mis padres para decorar la casa en Navidad del año pasado. Fué uno de los primeros trabajos que hice, precisamente estas fechas fue cuando conocí el mundillo Tilda y el primer patrón que llegó a mis manos lo hice con mucha ilusión.
Este año, tengo otros proyecto igual de bonitos que os iré enseñando.

Espero que os guste... Besitos

6 comentarios:

  1. Que chulos estan Adeli...esperare a ver lo que haces para esta navidad ...seguro estara igual de bello...

    Besos y que tengas una linda semana,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Están de lo más graciosos! Un detalle muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu parejita navideña, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Adeli! yo los estoy terminando ando liadísima con el trabajo, pero feliz, ultimamente no abro casi el blog, a ver si se calma todo un poquito que me pierdo vuestras monadas de trabajos! te quedaron geniales, como siempre! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, y ¿ que harás esta Navidad?, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Adeli pero que bonita te ha quedado, yo tambien las tengo hechas, son preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar