martes, 12 de octubre de 2010

MI PRIMER MONOGRAFICO

Hola Chicas,
El pasado sábado, 2 de octubre, acudí a mi primer ¡monográfico!.... con Ana y Elena de Sin Perder Puntada
Fue un día fantástico... estuvimos todo el día cosiendo, no paramos... unas charlas muy graciosas y la verdad lo pasé genial... no sólo por lo aprendido sino también por la compañía y lo encantadoras de Ana y Elena, que desde aquí les doy las gracias por este monográfico, por lo bien que se portaron con nosotras y lo dicho, por ser tan encantadoras.
Aquí os enseño de que se trata el monográfico:






















Se trata de acolchado a máquina cuadro a cuadro, con diseños espectaculares y tiene la posibilidad de hacerlo reversible, dónde únicamente usas tu máquina de coser, colocas el sashing, el borde, y ya está!
Este es el montaje final de los cuatro primeros bloques. En un principio iba a ser un tapiz, pero al ver el resultado que nos gustó a todas, he decido ampliarlo para hacer un cubrepies. ¿Qué os parece? Estoy en el final, en cuanto lo tenga os lo termino de enseñar.




















Es una técnica muy innovadora a la vez que fácil que os digo es ESPECTACULAR!!!
He aprendido muchísimo en este monográfico y espero que haya muchos más, a los que me apunto sin duda. De nuevo gracias a Ana y Elena por esto y por vuestras clases que son geniales.


7 comentarios:

  1. Pero que bonitooooooooo!!! te lo pasastes bien!!!, y a que el monografico es espectacular?, me alegro un monton lo bien que lo pasastes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz de que disfrutaras el monográfico pues lo preparamos con muchísima ilusión.
    Tambien estoy muy contenta de tenerte en las clases, gracias por confiar en nosotras.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Adeli!queda genial! la verdad es que da un resultado espectacular, me encanta! los monográficos van muy bien, no se si es porque hay poco tiempo pero cunden mucho, no tiene nada que ver pero hice uno de scrapbook hace poco y aprendí un montón y lo pasé genial. Me alegro que lo pasarais tan bien y encima aprendiste una nueva técnica muy resultona. Tengo ganas de verlo acabado. Por cierto, no se si te lo dije pero hago un sorteo de mi primer cumpleblog, si te interesa pasa y apúntate,un besote!

    ResponderEliminar
  4. Adeli, pero que maravilla de acolchados son realmente espectaculares, bueno yo no dudaría por un instante hacer un cubrecamas o lo que sea porque de verdad todos los bloques son preciosos. es increíble lo que se puede hacer a máquina.Gracias por tu visita me ha hecho mucha ilusión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Adeli!!!!! que chulos, han quedado precioso, además de hacer un trabajo tan bonito seguro que en el grupo lo pasarias igual de bien, se aprende en el monográfico y con las compañeras
    que suerte tienes
    Besitos desde El Puerto de Santa María
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Hola Adeli! hace tiempo me había maravillado con tus trabajos y amé tu caracol y ya era tu seguidora... que alegría saber que me sigues tú también! un abrazo grande desde Chile Claudia Lis

    ResponderEliminar
  7. Adeli, enhorabuena, has ganado el sorteo de mi blog! ahora te envio un mail para que me des los datos y poder mandarte el regalito. Felicidades!!!

    ResponderEliminar