lunes, 25 de octubre de 2010

ME HA TOCADO A MI!!!

Hola a tod@s,


Que sorpresa me he llevado esta mañana. Cuando he abierto el correo veo la noticia, me ha tocado un sorteo, ahhhhhhhh!!! La primera vez que me toca... ains.


Ha sido gracias a Marta en su blog. Para cumplir su primer año organizó un fantástico sorteo ,

telas, cintas, botones, fieltro y algo que ha hecho ella especialmente para la ocasión.

Os invito a que visitéis su blog y la conozcías, es un encanto y veréis las cosas tan bonitas que hace.

Gracias Marta, por organizar este maravilloso sorteo y que estemos en contacto muchosssssssssssssss años más. Besitos.


7 comentarios:

  1. enhorabuena! qué ilusión hace verdad? que lo disfrutes mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ja,ja, Adeli, me alegro que te haya hecho tanta ilusión!!! la verdad es que yo lo preparé tambien con mucha. Acuérdate de mandarme tu dirección a mi e-mail monle77@hotmail.com y te lo mando enseguida!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Adeli enhorabuena!!! pero que ilusion hace!!!,me alegro mucho.

    Unb besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Adeli, me alegro mucho.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, felicitaciones! la verdad que yo nunca he ganado nada, y me da una bronca, jaja.
    Disfrutalo.
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar
  6. Hola Adeli, te felicito porque tu RINCONCITO, es muy bonito, y tus tildas preciosas. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo de fraternidad GRACIELA

    ResponderEliminar