miércoles, 22 de septiembre de 2010

TILDA BAÑISTA



Ya llegó oficialmente el fin del verano... el calor infernal, los paseos por la playa, los chiringuitos, el pescaito frito, el espetito de sardinas (no sabe igual si no es en la playa)... Y damos la bienvenida al otoño. Lluvias, fresquito y el recogimiento en casa... el cual aprovecharemos para nuestras labores, "aparcadas" en verano para descansar.
No era para menos y nuestra Tilda Bañista se ha puesto sus mejores galas para darse el último baño estival y dar paso a la nueva estación, el otoño.





Tonos morados con un estampado de mariposas, una cinta rosa pálido decorando el cuello y el pantalón y una "red" con caracolas y estrellas. Ha sido un encargo especial y espero que le haya gustado a la nueva dueña. A mí en particular, me he enamorado de esta Tilda, no la había hecho nunca y me ha parecido muy dulce.

Espero que os haya gustado también.... De momento voy a ir preparando los materiales para el monográfico que ha organizado Ana para acolchado a máquina... será la semana que viene y ya tengo ganas de empezar!!!

Besos




11 comentarios:

  1. esta preciosa!!! claro, ustedes terminaron el verano nosotros empezamos la primavera, aunque donde vivo la verdad de primavera no tiene nada, ja.
    un besote y me encanta tu tilda

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa es! Me encanta, es tan dulce :)

    Cuando tengas tu otro blog para "catalogo" de tus creaciones avisame^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado esa Tilda, es preciosa. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Vas a hacer el curso con Ana, Qué guay! disfrutalo mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! esos tonos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con el calor que está haciendo en este comienzo de otoño a esta Tilda aún le da tiempo de darse unos bañitos con ese elegante traje de baño.
    Me encanta como te ha quedado
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, y la tilda está divina de malva. Besos desde Tenerife, ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, Adeli. Me encantan tus Tildas y todas las cosas que pubicas en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Adeli: te a quedado una Tilda preciosa, en ese color !!!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hoa Adeli, me he pasado por tu blog por casualidad, y me encanta, y desde hace poco he empezado a interesarme por las Tildas, y esta en concreto la Tilda Bañista me parece espectacular y el colorido divino. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! te aviso que hago un sorteo, resulta que cumplo 1 añito del blog y me apetecía celebrarlo haciendo un sorteo con vosotras!
    Es preciosa tu tilda de lila, te adjudico definitivamente el título "Reina de las tildas"!

    ResponderEliminar