sábado, 18 de septiembre de 2010

CARACOL TILDA


Hola amig@s,
El pasado 9 de septiembre fue el cumpleaños de mi Mami y le regalé especialmente este Caracol Tilda. Pasamos un día genial en casa, toda la familia y el peque, mi sobrino, Iván ,que es el alma de la fiesta donde va, es un bichito.

"Felicidades Mamá desde aquí, te queremos... porque siempre estás ahí, por ser cómo eres y la "superfuerza" que generas cada día... TQ. "

El caracol es el muñeco de tilda que no me decidía a hacer, pero cuando fuí a visitar a Ana a su tienda, lo ví, era la última manualidad de una de sus clases. Así que voilá.
Sabía que a mi madre tenía ganas de algo para decorar la mesa de la cocina, y este pongotodo para caramelos, fruta,... no está nada mal eh!.

Es un trabajo muy sencillo y muy coqueto para la cocina, o para el uso que tu quieras, deja la imaginación a su aire.

Ana, está organizando un monográfico de acolchado en su tienda en Málaga. Sí queréis información tenéis que pinchar aquí

Gracias por todo y por vuestros comentarios y mensajes a mi vuelta de vacaciones... es todo un honor contar con vosotras.

Besos.

7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!!, y es verdad es un pongo todo muy original y queda precioso en cualquier rincon.
    Yo ya estoy apuntada al monografico, haber si coincidimos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado.Felicidades a tu mamá.
    Para el monográfico tengo para tí y para Carmen de Miel y Limón el sábado día 25. Durará todo el día, desde las 10 de la mañana hasta que terminemos.
    Si hay algo en contra, dímelo.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pero q lindo te ha quedado, imagino lo FELIZ q ha estado tu Mamì! Le va a quedar hermoso en la cocina-
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  4. Que lindo caracol!me encantaron los colores que usaste! felicitaciones, desde hoy soy tu seguidora Un abrazo desde Chile Claudia Lis

    ResponderEliminar
  5. Hola Adeli... que hermoso te ha quedado el caracol...me imagino que tu mami quedo mas que contenta...

    Espero que la hayan pasado muy rico y le dices que desde el otro lado del charco deseo que Dios le de muuucha salud y la llene de bendiciones para compartir con su familia...

    Besitos y que tengas una linda y productiva semana...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  6. Que caracol tan bonito Adeli, seguro que le encantó. A mí era uno de los muñecos Tilda que tampoco me atraía mucho en un principio pero luego los he hecho y quedan preciosos. Te felicito por el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Adeli tanto tiempo mujer que paseo te distes muy lindas fotos che,,precioso el caracol por las dudas no lo pongas cerca de las plantas jajaja...sabes que el quilt lo vengo haciendo desde febrero marzo por ahi...resulta que entre a un blog (don´t look now) y habia una foto de un quilt que me encantaba, imprimi la imagen y hasta tenia las medidas reales abajo.bueno eso es todo. te mando besitos ..

    ResponderEliminar