viernes, 13 de agosto de 2010

ME VOY A LONDRESSSSSSSS!!!!


Hola chicas!!!
Ya lo tengo todo medio preparado para irnos a Londres. Son las vacaciones que hemos decidido este año hacer, ya que teníamos muchas ganas de ir y se han apuntado mis hermanos y mi cuñada. Que ilusión! La pena que me pierdo la FERIA DE MALAGA este año... el bailoteo, el Cartojal, el calorcito, ummmm...
He estado muy desconectada, pero a pesar de todas las cosas pendientes de costura que tengo , me he tomado un tiempo de descanso y bueno ahora me voy de viaje.
Nos vemos a la vuelta, os enseñaré fotitos y ya me pondré al día con todas vosotras.
Besos y feliz veranito.

7 comentarios:

  1. Que lo pases fenomenal... Londres es uno de mis destinos pendientes y seguro lo vais a pasar bomba... quedamos a la espera del reportaje gráfico a tu vuelta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas vacaciones, Londres siempre es un buen sitio.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. felices vacaciones!! seguro que lo pasais genial!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!!Adeli te va a encantar, yo ya he estado y me gustó mucho.
    Espero que te lo pases superbien y vengas con las pilas recargadas.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  5. espero que puedas hacer una escapada a Birmingham a la feria del patchwork que es del 18 al 22 de este mes

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Adeli, estoy intentando ponerme al día , por cierto, que envidia más sana te tengo, Londres!!!! ya nos contarás, seguro que has encontrado alguna tiendecita de telas...je,je...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog, me ha encantado todo lo que haces.

    Te invito a pasar por mi blog siempre que quieras.

    Te sigo para no perderme detalle, tus Tildas son hermosas, me gustaria saber si las tienes en venta?

    Disfruta de tu estancia por Londres, miles de besos.

    ResponderEliminar