martes, 6 de julio de 2010

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO


Hola,

Me estoy tomando unas minis vacaciones en lo de costura se refiere, para relajarme y recarga un poco las pilas, que con este calor se viene una abajo, ufff...

De todas formas aprovecho para presentar mi Certificado de Cumplimiento en Los Muñecos de Mes, de Junio, organizado por Angel (os la presenté en la entrada anterior)

Quiero dar las gracias a Angel por sus muñecos y os animo a que visiteis su blog y poder participar en los muñecos, teneís todo un mes para realizarlos. Yo disfruto muchísimo haciendo muñecos, es muy divertido y cuando ves el resultado es gratificante, y más si das tu toque personal que es único.
Ya tengo el correspondiente a Julio y Agosto (dos meses en este por las vacaciones, jejeje) y es un osito monísimo...


Besos y feliz día.

1 comentario:

  1. Si que está muy chulo! Me pase para votar y vi cosas chulisimas. un beso

    ResponderEliminar