martes, 1 de junio de 2010

QUILT, WHIRLY WHEELS


En mi cumple me regalaron este Kit completo, con patrón y telas correspondientes para hacerlo.
Me gustan las telas de esta nueva colección Frolic, de Moda Fabrics.

Ya he empezado a hacer dos bloques de los veinte que lo componen. Tengo que mejorar un poco con el tema de las costuras y que quede cuadrado, pero es como todo, un poco de práctica y ya está. Para muchas de vosotras os resultará seguramente sencillo, pero para una novata como yo merece su tiempo...

Tengo unos ahorros, gracias a las tartas de chuches, y los quiero invertir en una nueva máquina de coser... Se aceptan sugerencias y consejos.

Besos y gracias por tod@s vuestros comentarios que me dejáis y que me animan muchísimo a mejorar en este maravilloso mundo del patchwork, jeje.

8 comentarios:

  1. Hola Adelita... Queria darte las gracias por visitar mi casita de mumes e interesarte en la actividad...

    Quise venir a visitar la tuya para seguirte en tus aventuras... A mi tambien me gusto la coleccion Frolic de Sandy Gervais para Moda...te invito a mi casita de Patchwork para que veas en la ultima entrada lo que he hecho con esas telas... vienes??

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    Te espero...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. hola adela como estas gracias por pasr por mi blog el tuyo es precioso y sabes patch yo aun no aprendo pero lo hare quiero comensar hacer inter de 15 x15 quiero hacerme un cubrecamas bueno es mi sueño besos no estaremos viend

    ResponderEliminar
  3. Hola Adela, me ha gustado mucho tu bloc y tienes razón el patch es cuestión de practica. Me han encantado tus tartas de chuches, son muy originales.
    Los colores de tu costurero son muy alegres y la combinación me ha encantado.
    Gracias por tu comentario en mi bloc.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  4. Que lindas telas! Me encantto tu blog y tus trabajitos! te voy a visitar mas a menudo!

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo tan bonito!! Me encanta el diseño y las telas. bs

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya como te cunde y cómo progresas...!!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola, tus tartas son muy originales, me ha hecho mucha gracia la de pañales.El patch es una de mis asignaturas pendientes, pero me parece tan complicado...

    ResponderEliminar
  8. Hola Adeli!!!Felicidades por tu cumple aunquesean atrasadillas,Que tal tus tartas???
    la verdad que me han dagao cao.
    Chica descansa un poquito,disfruta del verano
    y empezaras el quilt mas relagada
    Un saludo no desde Francia
    desde OVERUELA,VALLADOLID

    ResponderEliminar