martes, 29 de junio de 2010

MUÑECA, PATTY DAG DOLL


Hola a tod@s. Estoy participando en el blog de Angel, Los Muñecos del Mes .
En este mes de Junio nos dió a elegir entre varios muñecos y opté por esta muñequita. Es la primera que hago de este estilo, y al verla en algunas blogueras, me decidí a probar a ver que tal, y ya veis el resultado, a mí me encanta, ¿y a vosotras?
He disfrutado mucho haciéndola y aunque tengo que corregir algunas cosillas a la próxima saldrá mejor.
Ando liadísima, acumulando trabajos encima de la mesa y sin terminar. Entre los SAL, que me apunté sin miramientos y ahora tengo que cumplir y voy super retrasada, mi máquina de coser que claro, no quiero empezar algo nuevo sin que tenga claro su manejo y me salga perfecto!! y no paro de practicar y hacer pequeñas cosas para coger el tranquillo, los encargos de chuches y otras cosas...y además hay que poner al día las fotos de las últimas semanas.... así que tengo tarea para rato.
De momento, hoy me preparo a ver si España pasa a cuartos.... PODEMOS!!!!
Besos y feliz día....

8 comentarios:

  1. Me encanta, no conocía ese blog de Angel. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la muñeca, las telas le van que ni pintada. Me pasaré por el blog de Angel que no lo conozco, haber si puedo hacer una muñequita.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adeli, que bonita tu muñeca y la tela que le has puesto le queda que ni pintada... y ánimo que yo también me metí en muchos proyectos y también los llevo retrasados.
    Me voy a pasar por el blog de Angel que no lo conozco y haber si puedo apuntarme para hacer alguna muñeca.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, y yo ¿cómo no me enteré de éste?
    Me encanta.
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Adeli: a quedado preciosa, es muy simpática !!!!! Te deseo mucha suerte !!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adeli,
    está preciosa tu muñeca, me encantan los colores y las telitas que elejiste.
    También vi que te gustan las Tilda y has hecho unas muy bellas.
    Te felicito por tus lindos trabajos y por tu blog.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Adeli siempre que veo algún blog de alguien que está cerquita mío le escribo, yo también me apunté a los muñecos de Ángel, como tu dice en los próximos nos saldrán mejor todo es coger practica también he visto que te apuntaste a la muñeca tilda yo también, bueno ya iré mirando tu blog mas tranquila besitos desde el campo de Gibraltar Carmen

    ResponderEliminar