martes, 22 de junio de 2010

MI NUEVA MAQUINA !!!!

Hola a tod@s !!!! Esta mini entrada es para presentaros a mi nueva adquisición, mi nueva máquina de coser !!!! La Elna 7300. Después de mi viaje a Madrid (ya prepararé las fotitos) y de ver y comparar, los consejos de algunas de vosotras, al final.... me decidí por esta.








La verdad, fue Ana en su tienda Vacoser aquí en Málaga, quién me terminó por convencer. Estuve en la tienda y, muy amable, me explicó los detalles que tiene y un resumen de su manejo, comparándola también con otras marcas, como la Bernina.... pero bueno, al final de allí me la llevé a casa. Ya he quedado con ella para darme un cursillo intensivo de su manejo, porque tiene más botones que una nave espacial...jejeje.

Ya os contaré... Besos.

12 comentarios:

  1. Hola Adeli!!!! que chula,que la disfrutes,ya no puedes decir que no puedes coser,y ya podras acolchar bien con el BSR,y el doble arrastre, te veo acolchando las mantas de tus amigas.
    Un saludo desde Overuela,Valladolid
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  2. Hola Adeli! que la disfrutes un montón, está genial!!! esta no la conocía pero parece muy buena máquina, ya verás que bien va el cursillo ese, intenta utilizarla antes de hacerlo, yo lo hice y me fue estupendo para aclarar dudas. Lo que está genial es tambien la mesa para cuando acolches, es un gran invento. Pues, nada a sacarle humoooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que la disfrutes muuuuuchoooo!!!! ya veras el partido que le sacas....

    besos

    ResponderEliminar
  4. Adeli...!!! te felicito por tu nueva adquisicion !!!! esta preciosa , me alegro por vos... y espero que muy prontito veamos los nuevos trabajos que has de hacer con ella !!! que la disfrutes un monton..!!! besos de Buenos Aires....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la compra! Seguro que la disfurtas mucho! Has hecho una gran compra, es una maquina genial. Ahora a practicar Un beso y saluda a Ana de mi parte

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!!! Pero qué os pasa a todas que os estáis comprando máquinas nuevas?????????? YO QUIEROOOOO. QUe la disfrutes mucho que seguro que lo haces en cuanto le cojas el tranquillo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta yo tambien tengo que cambiar mi makina por una mas grande porque no caben los quilt grandes,,hermosa te mando besitos,,

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu adquisición , no la conocia, pero si Ana(vacoser) te la aconseja estoy segura que es estupenda.Disfrutala ... y manos a la obra, ya nos contarás tus progresos con el acolchao.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adeli!!
    Es igualita que la mia, de vez en cuando nos tenemos que dar un caprichito verdad? Yo soy muy nueva en todo esto (patchwork, maquina, bordados, aplicaciones.....) pero la verdad es que casi cose sola, a mi me esta resultando muy comoda, espero que a ti tambien!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Adeli muchisimas felicidades!!! es una muy buena máquina, veras lo prontito que aprendes a usarla, ademas es muy facilita de manejar. Besitos y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la maquina, ya veras como le coges el tranquillo rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me das. Yo tambien estoy pensando comprarme una.
    Te invito a visitar mi blog.
    Un beso
    Te sigo.
    Carmen

    ResponderEliminar