martes, 8 de junio de 2010

BOLSA ATADA


Esta bolsita la hice no hace mucho. La ví por los blogs de algunas de vosotras y tenía ganas de hacerla y gracias a las indicaciones de Marta en su blog lo he conseguido.
Me encanta cómo ha quedado, es pequeñita y muy graciosa e ideal para la cómoda o cómo neceser.
Ya tengo algún que otro encargo... jejeje.
Espero que os haya gustado y me voy a preparar mi viaje... me voy a Madrid este finde y a ver que puedo visitar en cuanto a patchwork se refiere.

Besos.

15 comentarios:

  1. Muy bonita, es realmente practica, lo intentare hacer.
    besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  2. ¡¡te ha quedado preciosa¡¡,,,una cosita tan sencilla y lo que puede llegar a lucir,,,las telas me encantan,,,bsss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bella!! Delicadita... me encantaron tambien los colores...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  4. Adeli !!! esta preciosa por favor enseñame como la hiciste , asi la hago yo tambien!!! te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. La bolsita esta monisima!! y que te lo pases muy bien en madrid!!!! tengo una amiga que va mucho por alli y cuando va no deja de ir a Cañamazo, y tambien le gusta Dechado.... por si te viene bien saberlo....jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bolsa, y las telas son muy bonitas.
    Pásatelo muy bien en Madrid y ya nos contarás que te has comprado.
    Bessss

    ResponderEliminar
  7. Hola Adeli! no te imaginas la ilusión que me hace ver lo útil que os ha sido el tutorial, te ha quedado preciosa, tienes mucho gusto escogiendo las telas, me encanta tu cestita! ah! y gracias por citarme en la entrada, no tenías porque, pero me ha hecho ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  8. QUe bonito te ha quedado ! la tela me suena... Se la compré a Ana. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué mona te ha quedado! Yo tengo muchas ganas de hacerla también, a ver cuando me pongo que siempre voy de cabeza. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola Adeli: te a quedado preciosa, me encantan las telas que elgiste.
    Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adeli,precioso y las telas tambien,me encanta voy a ver si me sale ,,un beso...

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monísima, yo tb he hecho varias y son muy resultonas. Espero que hayas disfrutados del finde. bs

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una bolsa realmente bonita Adeli, mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola de nuevo, jejeje, me ha encantado conocerte, no se si te has fijado pero la tela del exterior de la bolsa es la que yo estaba usando hoy para la colcha!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Adeli te he conocido a traves del blog de Marta, yo también soy de Málaga y llevo poco tiempo en este mundo bloguero.
    La bolsa te ha quedado preciosa yo tambien quiero hacerla.
    Mi blog es www.mariaatelier.blogspot.com por si quieres pasarte, yo me hago seguidora tuya ahora mismo para no perderte de vista.
    Besitos.

    ResponderEliminar