domingo, 6 de junio de 2010

2º OBJETIVO, SAL ADORNOS NAVIDAD


Hola a tod@s!! Aquí os muestro el 2º objetivo del SAL Adornos de Navidad, Corazón. Este sí que parece un corazón y no como la fresa-pimiento que me salió del primer objetivo... que cada vez que lo miro me gusta más, jeje.
El 3º objetivo ya lo tengo, una Estrella. Es un SAL muy bonito y cada figura más bonita, va a quedar genial.

Aunque hoy en Málaga hace un día estupendo para ir a la playa y relajarse, he decidido quedarme en casita tranquilita.
Ayer tuvimos boda, y entre que me he levantado tarde y estoy cansaita, me quedo aquí a ver si Nadal gana el Roland Garros (que seguro que sí, campeon) , a terminar algún encargo de tarta de chuches. Y por supuesto, a ver si me organizo de una vez que tengo la mesa llena de cosas sin terminar...
A relajarse que mañana es Lunes y hay que empezar la semana con energía...
Besos y feliz Domingo.

3 comentarios:

  1. Adeli
    que bonito te ha quedado el corazón, además quedó muy lindo el borde con el cordón, y el moño estupendo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! yo me tengo ir poniendo tambien porque luego se hecha el tiempo encima!!! jejeje

    besos

    Oye nos veremos el "Quilt Day" en el parque??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, yo el tuyo no lo conocía, pero ahora en adelante me pasaré más a menudo. Me ha gustado mucho tu corazón, el sal que estais haciendo una vez finalizado tiene que ser muy chulo.
    Besos.
    noemí

    ResponderEliminar