martes, 25 de mayo de 2010

MUÑECA TILDA


Pues aquí tenéis la nueva Tilda. Pero no para mí, ha sido para mi cuñaita Eva que fue su cumple el pasado jueves. Unos taitantos que ha cumplido la chiquilla, como yo.. y lo llevamos fenomenal verdad, jeje. Espero que le haya gustado.

Esta la he vestido en tono azules, floreados y dándo un toque de color rojo en el cinturón y sandalias.

Desde que hice esta muñeca, cada día me gusta más y me parece muy bonita para regalar. Seguro, caerá otra pronto.

Y hablando de cumples, os voy a enseñar algunas cositas que me regaló mi chico en mi cumple;



Las revistas Australian Homespun, Quilt Country y Theards Country. Las últimas publicaciones con un montón de cositas para hacer preciosas.
El nuevo libro de Tilda en español, que por supuesto no me podía faltar, jeje.
Y un antojo, Cinnamon Inspirations, que me tiene encandilada. La mezcla de tela y fieltro y los fantásticos diseños... me encantan.


Telas y más telas para los próximos proyectos. Entre ellos, un Quilt precioso que ya he empezado ha plantear y os lo enseñaré pronto.

Besos a tod@s.

7 comentarios:

  1. Preciosa la muñeca, tu cuñaita tiene que estar encantada de la vida!! los regalos todo un lujo!! las revistas preciosas y las telitas más, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalaaaaaaaaaazos! el cinnamon es una pasada, da muchas ideas,ya verás, y las telas son una monada. La tilda, una preciosidad, como todas las que haces, se te dan de maravilla, chica!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo Adeli, envidia cohina! jajajaja! un beso y disfrutalos mucho, los regalos y a tu chico, claro!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tilda preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. todo muy hermoso,la tilda en especial con sus piernitas cruzadas.te mando un beso...

    ResponderEliminar
  6. Que mona te ha quedado, ya me gustaria que me regalara mi cuñada una asi, la tuya estara encantada,bss Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula, la Tilda. Yo también he hecho una, pero no para mí, sino para regalar también. Un besito

    Loli

    ResponderEliminar