sábado, 15 de mayo de 2010

MAS ENCARGOS DE CHUCHES











Hola chicas!!
Esta semanita he estado un poco liada y no he podido casi sentarme a coser. He recibido algunos encargos de tartas de chuches y es lo que me ha ocupado casi todo el poco tiempo que tengo libre.
En estas fechas de comuniones, cumpleaños, etc... los niños se pirran por las chuches y que ilusión les hace ver una... ummm que ricas verdad?

Aquí os muestro las que ya he entregado esta semana... para una comunión y un cumple.

Esta de Kitty, es un encargo para un cumple;












Esta es otra de Kitty para una comunión, con la que he disfrutado mucho haciéndola;











Comunión de un chico, fan del Real Madrid;


Como veis, no me ha dado tiempo aburrirme, cuando salia del curro a currar más, aunque con mucho gusto, me divierten mucho estas tartas. Os dejo un enlace a la derecha del blog con la presentación de todas ellas y las que iré haciendo.


Hablando de tartas y cumples y celebraciones, esta semana, el Jueves, fue mi Cumpleañoss!!!!, cumplí unos 32 añazos. Ya me han dado algunos regalitos, que me han hecho una ilusión, os hago fotos y os la enseño este finde.

Besitos y feliz finde.

6 comentarios:

  1. JOO!!! TU HACES LAS TARTAS DE CHUCHES???
    QUE PACIENCIA PERO LO MEGOR DE TODO , LO BONITO QUE ESTA.
    YO, SEGURO QUE COMERIA MAS QUE COLOCARLAS
    UN DALUDO DESDE FRANCIA
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  2. gracias Marina, me alegra que te gusten. Te aseguro que son el éxitos de las fiestas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Me encantan! Y las de Kitty,,, a mi peque le chifla,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños y esas tartas tienen una pinta ummmmmmmmmmmmmmm que dicen ... comeme, comeme jejje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA PAISANA .AUNQUE TARDE FELICIDADES POR TU CUMPLE... ME HA ENCANTADO TODO , TODO LO QUE TIENES EN EL BLOG. LAS TARTAS SON CHULAS , CHULISIIIMAS........BUENO AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITAS ....., CERCA ESTAMOS UN ABRAZO Y TE AGREGO A BLOG AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. Que chulas! Te salen genial! No como a mí. Intente hacer una para el cumple de mi hijo pero al final se quedo en eso, y acabe pidiendo unos platos para niños de Mama Me Lo Como Todo, para los peques.

    ResponderEliminar