domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADESSS !!!!

Felicidades!!! Sí, a todas las mamás en hoy su día. Si no fueran por ellas, no seríamos lo que somos, se lo merecen todo no sólo este día sino todos los días.
A mi Mami, te quiero mucho !!!!

Tengo que felicitar a mi cuñada Nuria, que hoy es su cumpleaños... Felicidades curruñisssssssssss!!!!! Te quiero mucho.
Le he regalado una Brujita Tilda. Nuria, que es una brujita buena muy pícara que me cuida mucho y sabe mucho, jejeje. Decidí hacer esta brujita Tilda para ella para que la acompañe y pueda pedirle todos los deseos que quiera y espero que se cumplan.




Que seáis muy felices. Besos.

12 comentarios:

  1. qué bonita esa brujita Tilda¡¡¡,,seguro que a tu cuñada le habrá encantado,,,,bsss

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa!!!!! te salen las tildas dibujás!!!! jejeje

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Adeli...muchas gracias por tus palabras, me alegro que te hayas apuntado al sal de Dori, espero que lo disfrutes tanto como yo!!! A ver cuando nos enseñas los pasos que llevas hechos... vamos a lucir todas unas bolsas estupendas...y le vamos a sacar un partidazo....
    Un beso grande y ...ah! Enhorabuena por esa bruji tilda...a tu cuñada le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adeli
    Preciosa la tilda brujita de tu cuñada. Seguro que le encanta
    :-)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Adeli , te quedo preciosa!! y a tu cuñada le habra encantado!!, la anterior entrada no te la comente , me encanta como te esta quedando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Marina Alonso, vivo en Francia
    mi familia en Valladolid.Respecto al anonimo de Maria Jose . Quiero que sepais que he dado la cara, porque NO tengo nada que ocultar, y menos que embidiar.Llevo 32 años en el patchwork
    Le he mandado un comentario, diciendole quien hera y donde vive mi familia y lo HA BORRADO,porque NO quiere que la gente lo lea como han leido el anonimo?????
    porque no ha borrado el anonimo?????
    Perdona por mandarte este comentario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chica, eres la reina de las tildas brujitas, te salen más monas que las del libro de T. Finnanger!! que monada de brujas! me están entrando unas ganas de hacer una! ah! y gracias por explicarme como hacer para poder ser editora, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estaba de visita... preciosas tus Tildas, son preciosas, me han encantado...
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Gracias Adeli por pasar por casa,me encanto el muñeco ,mi hijo dice que tiene sueño,,jaja,besos.

    ResponderEliminar
  10. Adeli...cielo, gracias por tus comentarios...cómo nos gustan las flores eh??? Un beso y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa, la bruja es mi emblema o distintivo personal, me encantan y las colecciono..... será que soy un poco bruja jajaja

    ResponderEliminar
  12. Aunque me he agregado tarde al blog queria hacer constar que la brujita me encantoooooo jajaja es preciosa y la tengo en un rincocito en mi dormitorio muchisimas gracias curruñiiiii

    ResponderEliminar