domingo, 16 de mayo de 2010

COJIN INFANTIL


Este es un cojín infantil para mi sobrinito Iván. Ya tiene un año y cuatro meses y desde que le regalé el primero a los pocos meses de nacer, mi hermana dice que no puede dormir si no tiene el cojín de le hizo su tía, (ainsss... que me lo como....) Se entretiene abrazándolo y jugando con los lazos y cintas que le coloco en los laterales. Pero como los muerde y los apalea, le voy haciendo nuevos.
Este es el último, cintas en los lados y unos círculos de fieltro.

7 comentarios:

  1. Qué bonito y original con esas cintas a los lados del cojin. Me ha gustado mucho. Un Besote

    ResponderEliminar
  2. Qué original!!!!
    Me ha gustado mucho este diseño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adeli: que cojín tan bonito para Iván, no me extraña que lo arrope constantemente !!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adeli,ue cosas mas monas tienes,la muñeca es monisima,enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!! que cijin tan chulisimo!!
    tu sobrinito se va ha poner muy contento,dale un besito
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  6. Un cojin precioso, no me extraña que le guste.
    Las tartas de chuches ¡divinas!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este cojin, desde qye lo vi hace un par de semanas me ha robao el corazon, pero nunca mejor dicho, no veo con corazon de hacer algo parecido, soy de naturaleza torpe.
    Este al loro para ver tus telitas del bolso japonés.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar