domingo, 9 de mayo de 2010

4º y 5º OBJETIVO TILDA FLOWERGARDEN, TERMINADA!!!!

Ya terminé mi Tilda Flowergarden del SAL organizado por Virginia. He disfrutado mucho haciéndola, y sobre todo, he aprendido mucho de todas las blogueras que han participado. Gracias.

el 4º objetivo,


Consistía en ponerle el cinturón y colocarle el pelo. Me ha costado un poco ponerle el pelo, es algo difícil pero algo ha salido, jeje.

5º objetivo y final,


Y aquí está terminada. Las sandalias y las alas ya colocadas y ya está!!.
Me ha gustado mucho esta muñeca y ya tengo algún encargo por ahí. Cómo siempre, esta es para regalar, jejeje, mi hermana se ha adueñado de ella nada más la vió.

Preciosaaaa!!!, jajaja. Pues ya estoy preparada para el siguiente sal de Tilda.

Besos.

6 comentarios:

  1. Pero bueno como te cunden a ti las tildas!!!! me ecantan como te quedan!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa !!
    Yo también la he hecho, pero un quiero montarla de una determinada manera y hasta el miércoles no podré, así que aun no le he hecho fotos.

    Muchas gracias por tu visita y por tus amables palabras.
    Me gusta mucho tu blog, es acogedor y enseñas unas cosas preciosas.

    Un beso y hasta pronto
    Anna

    ResponderEliminar
  3. que preciosa! pronto seras mia jaja

    ResponderEliminar
  4. es una pasada lo bien que se te dan las tildas, es que parecen las del libro!!! a ver cuando te haces una para tí, que te la mereces!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado preciosa¡¡¡,,¡¡qué suerte tiene tu hermana¡¡¡,,,no me extraña que se haya encaprichado de ella,,está muy bonita y con un montón de detalles preciosos,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Muy buena quedó tu tilda, y con telas originales, aca en Argentina no se consigue, hermosa, yo las amo, quiero hacer mas!! gracias por pasarte por aca, es un placer!!
    Graciela de Daireaux, Argentina

    ResponderEliminar