domingo, 30 de mayo de 2010

2º OBJETIVO, SAL NEEDLE KEEPER MAGIC CO


Voy cumpliendo objetivos de los SAL. Este es el 2º objetivo del Needle Keeper que organiza Raquel.
Hemos preparado la parte frontal del Needle, colocando la tela aída para el bordado, que por cierto, es una maravilla y ya tengo ganas de empezarlo. Y el bolsillo derecho del interior, también colocado para las tijeras, lápices, etc.

Este domingo esta siendo muy productivo, jejeje. Hoy hemos decidido quedarnos en casa a descansar, y lo estoy aprovechando bien.

Besos a tod@s, nos vemos mañana.

PD: Pregunta: ¿alguna de vosotras está haciendo el sal de la caja casita que organiza Dianet? Aún no he visto ninguna empezado o publicada y yo, la verdad, no me aclaro mucho y necesito ayudita.

4 comentarios:

  1. te va quedar genial un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. Hola Adeli. Te va a quedar muy alegre ese neddle keeper. En refeencia a la casa caja, yo recibí los patrones pero no me aclaro muy bien para hacerla sola... a ver si me deslío y me pongo tranquilamente... lo que saco en claro es que entre la tela, guata y trasera hay que poner unos cartones (o acetato) para que la casa se mantenga en pie, pero me tengo que poner tranquilamente. si avanzas algo hazmelo saber vale? un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!, tengo ganas de ver ese neddle keeper terminado!! tiene muy buena pinta!!. En cuanto a la caja , yo me apunte pero no recibi los patrones, voy a mirar bien en mi correo haber si los tengo perdidos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Poquito a poco vas adelantando en tu needle keeper. ¡qué ganas de verlo terminado!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar