domingo, 2 de mayo de 2010

2º - 3º OBJETIDO SAL TILDA FLOWERGARDEN

Bueno, voy un poco atrasada en este SAL, sobre todo en hacer fotos y publicarlas. A veces se me olvida y no hago las fotos, pero aquí están.

Veréis que son diferentes, pero es que estoy haciendo dos a la vez, hice fotos a una y a la otra no.... uff... soy un desastre.

2º objetivo;

3º objtivo;
Veis que son distintas, la segunda es para mi hermana, que me la ha pedido, todo le gusta, jejeje.
Ya pongo al día y no me atraso más.
Besos.

2 comentarios:

  1. llegue tardeeeeeeeeee quiero hacer las muñequitas por faaaaaaaa me mandarías los patrones por fa por faaaa mi meil mainino73@hotmail.com prometo fotos soy nuevecita no tengo ni una las conocí la semana pasada y me enamoreeeeee gracias grillo

    ResponderEliminar
  2. Adeli que bonita te esta quedando ya nos queda poco para terminarla.
    Espero que pronto hagamos otro SAL en el que disfrutemos como en este.
    Un saludo Rosa

    ResponderEliminar