viernes, 14 de mayo de 2010

1º OBJETIVO, SAL NEEDLE MAGIC CO


Pues ya tengo terminado el 1º objetivo del SAL de Raquel, Needle Keeper Magic.
Como veis, he elegido telas en tonos rosas, celeste y beige, son colores que me encantan. La tela de fondo de flores.
Tengo que practicar más la puntada a mano, porque eso de que quede uniforme, ummmm... ha costado un poquito, nos lo había hecho antes y tampoco ha quedado tan mal.
Ahora mismo se lo envio por email a Raquel, que nos da plazo de dos días, entre hoy y mañana para enviárselo, no os olvidéis.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso en esos colores. Va a quedar súper dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar muy bonito.Yo también participo en este sal y estoy disfrutando viendo la variedad de telas que hemos escogido cada una.
    Un saludito.

    ResponderEliminar