jueves, 22 de abril de 2010

TARTA CHUCHES BAUTIZO



Esta es una tarta chuches para el bautizo de una nena. El encargo es de unos amigos, Miguel e Irene, que quería dar una sorpresa a otros amigos a su vez.
Fijaos en el detalle de la cigüeña. Mi amigo Miguel me la dió personalmente para que la pusiera en la tarta. La nena bautizada es de Vietnam, y "tuneo" a la muñequita colocándole un gorrito típico vietnamita. Que gracioso verdad!


Sé que ha gustado mucho y me alegro. Espero que a ustedes también.
Besos.

10 comentarios:

  1. Esta preciosa, que base has utilizado para hacerla? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adeli ....que cosa mas linda !!! nunca vi esta clase de tortas, es muy alegre!!! muy original, al menos para mi, seguro que esos papas tambien estaran contentos de recibir un regalo asi, cariños!!! te anotaste en mi sorteo?.... anotate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mono!!!! eres una artista!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que moneria!!! te quedo chulisima ,y el detallito del bebe graciosisimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de tarta da lastima comersela pero por otra parte tiene que estar buenisimas esas chuches seguimos en contacto un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  6. Peero que bonita te ha quedado y tiene una pinta estupenda,,,seguro qeu les encantará,,,,bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Adeli, he llegado por casualidad a tu blog y si me lo permites me quedo.Que cosas mas monas, y la tarta me parece muy linda.

    ResponderEliminar
  8. No te conocía...veo que tienes unos trabajos preciosos.
    Ahora te contesto al privado.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    visitando tu blog por primera vez y me ha fascinado todo lo que haces en especial este pastel de dulces, me encantaria que hicieras el tutorial o dieras la receta... todo muy hermosos
    felicidades!

    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar