martes, 13 de abril de 2010

LIBELULA COUNTRY !!!

Hola a tod@s. ¿Os acordáis de la mariposa country? Pues aquí hay una pequeña versión de esa mariposa. Es una libélula!!! Unos amigos me han hecho el encargo para regalar a una niña en su bautizo.
Lo único que la diferencia es que las alas son más alargadas que la mariposa. Tomé varios patrones que tenía y los adapté para hacer las alas.


Los colores son todos en tonos rosas y blancos; las alas en tela rayada en rosa y blanco con un aplique de tela estrellitas, la flor en fieltro rosa, así cómo nariz. Las antenas les puse unas florecitas en tonos rosas (cómo no). ¿A que está graciosa? jeje.



Tengo varios encargos que terminaré esta noche, así como preparar las fotitos de mi parte del SAL de Virginia. Mañana nos vemos.
Besos.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita enhorabuena por tu trabajo bss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super graciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ahi va!!!! Cómo me gusta. Tiene carita de bueno :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu libelula, que carita mas mona tiene. Parece que nos hemos puesto de acuerdo en publicar muñequitos jejejejej.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu libelula, gracias por visitar mi blog Un beso Juani

    ResponderEliminar
  6. hola soy ana me encanto me podes mandar los moldes mi mail es anamar3575@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola adeli me gustaría hacerte un encargo para la libelula exactamente igual que como la has hecho en esta foto, cuánto me costaria? vivo En Madrid, un besito. Contestame por email porfavor: sashita_19@hotmail.com

    ResponderEliminar