martes, 20 de abril de 2010

BRUJITA TILDA

Hola a tod@s. Este finde hemos celebrado el cumple de mi suegro, Luis, y de mi cuñada Raquel (mi peluquera más fashion).
Especialmente para ella, le regalé esta Brujita Tilda, que espero le haya gustado, la hice con mucho cariño. Pero una bruja buena,cómo la dueña, jeje, ná más que hay que ver la carita tan dulce que tiene. Me encanta los trabajos de este libro "Nuevas Labores decorativas para el hogar" con motivos primaverales, el cuál más bonito.



Aquí os la pongo más cerquita para que la veáis mejor. Y el detalle del patito, jejeje, muy original.


Un besito, muakkk.

8 comentarios:

  1. Que mona! TE ha quedado preciosas, le habrá gustado mucho no? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adeli, seguro que tu cuñada se quedo encantada, por que te quedo hermosa...!!!! y es verdad tiene cara de buena, te felicito por que te quedo super!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!, y a tu cuñada le tiene que haber gustado muchisimo esa bruja buena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy muy bonita y seguro que estara super contenta,a mi tambien me gusta todo lo que haces y me hago seguidora tuya para poder seguirte porque vale la pena ,la foto de seguidora es diferente a la de los comentarios pero no se porque no puedo poner la misma.besitos

    ResponderEliminar
  5. es una tilda preciosa me encantan estas muñequitas es mi asignatura pendiente tengo que animarme algun dia hacer una, felicidades por las cosas tan bonitas que haces y gracias por vistar mi blog un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  6. es preciosa seguro que le ha encantado . es tan dulce!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, al ver tus cositas, no he dudado en hacerme seguidora tuya. Por cierto, esta brujita, me encanta, y sé que pones de qué revista es; pero tiene un nombre específico la brujita, me explico como por ejemplo la bañista gordita se llama Bad-damer_TONE FINNANGER, me comprendes lo que te quiero preguntar? te lo agradecería, pues la voy ha realizar para HALLOWEEN; pero me gusta darle a cas creación su verdadero nombre, en mis blogs, pues tengo uno de fieltro y otro de labore. GRACIAS y besos

    ResponderEliminar