jueves, 29 de abril de 2010

BOLSA PRACTICA !!!


Hola !!! Entre costura y costura, se me ocurrió hacerme una bolsa para ir de compras o para ir al trabajo, que como no tengo bastante con el bolso "hipermegagrande" que suelo llevar, me falta sitio para mis cosas, es increíble, jeje. Aunque estoy segura que os pasa a todas. Pues aquí está, a ver que os parece.

Cómo lo vi un poco "soso", tomé el patrón de un pájaro de Tilda y lo apliqué a punto festón y le coloqué una flor en el pico. Y un bolsillo en el interior para que sea más cómodo.


Aquí el bolsillo interior,




Y ya está, sencilla y muy práctica. ¿Qué os parece? Ya me daréis vuestra opinión.
Bueno me voy para trabajar y nos vemos esta noche con más cositas.

Besos.

5 comentarios:

  1. Hola Adeli, está preciosa. Me encanta, y como bien dices... super práctica. A mí también me falta sitio en el bolso de tal manera que SIEMPRE lo que busco es lo último que aparece. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! yo me tengo que hacer una porque llevo una regalada en el bolso y es superpractico!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Adeli! gracias por tu comentario! Me han gustado mucho tus trabajos, ya me he hecho seguidora tuya! en cuanto al tutorial todo tuyo! por eso lo hice, de hecho yo estube buscando uno pero como no lo encontré por ningún lugar, inventé un poco y pensé que ya que lo hacía os podíais beneficiar otras, así que se me ocurrió hacer un tutorial. Por cierto, ya te lo puse pero tu bruujita me ha robado el corazón, te ha quedado tremenda. Ah y te quería preguntar, ¿cómo has hecho para poder editar en el hogar de tilda? me haría ilusión poder hacerlo. Saludos y te iré siguiendo!

    ResponderEliminar
  4. Ah! y se me olvidaba! muy chula esta bolsita, y muy práctica! además de ser ecológica, luce un montón!

    ResponderEliminar
  5. Adeli!!! Gracias por tu comentario!!
    Me ha gustado mucho tu blog, y esa bolsa es estupenda...Me pasa exactamente lo mismo con lo que has contado del maxi bolso...Siempre acabo el día con un montón de bártulos y con falta de manos hasta para coger las llaves de casa!!!
    Yo empiezo con un Sal para hacer una bolsa ecológica también, ya te la enseñaré!!!
    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar