martes, 6 de abril de 2010

ANGELES VINTAGE TILDA

Hola a tod@s. ¿Que tal hemos pasado estos días de puente? Pues yo he descansado y ya tengo las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cositas nuevas y no paraaaaaarrrrr, jeje.

Después de tantos días ya he podido terminar mi Angel Vintage Tilda que tantas ganas tenía de hacer. El patrón lo tenía ahí muerto de risa y yo venga mirarlo, pero ya me decidí y este es el resultado.




















A falta de querer una, voy y las hago a pares, jeje. Pues aquí están las dos, que os parecen. La primera la hice con telas en tonos rojos, muy vivos, que me encanta y le puse los detalles en verde para darle un toque más alegre, con un ramito de florecitas también en rojo.
La otra,en tonos azules y blanco, más clásica e igual de bonita. Tiene un ramito de flores muy especial, ya que son de la boda de mi hermana Vanesa, de los regalitos que entregó y que sobraron y los he querido poner a este ángel que irá destinada a mi mami.
Os las pongo más cerquita para que las veáis con detalle.



















Irán destinadas a dos personas especiales pero no puedo decir todavía quiénes, será sorpresa.
Mientras me hacen compañía, y que penita me dará despedirme de ellas.

Ya lo tengo todo preparado para el SAL de Virginia, que empezamos el 8 de Abril!!!!

Me despido con mis dos ángeles, besos.

10 comentarios:

  1. QUE BONITAS,DE VERDAD ESTAN CHULISIMAS, QUE ARTISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ahn quedado preciosas¡,,me gustan mucho las telas que has elegido y esos detallitos que le has puesto....bssss

    ResponderEliminar
  3. que lindas,che te quedaron me encantan ,en cualquier momento empiezo el sal de Virginia,,te mando un beso Debora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adela, te quería comunicar que del 16 al 27 de abril tenemos una exposición de patchwork en Torre del Mar, espero verte por allí.

    Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adela, gracias por visitar mi blog, gracias a eso he podido disfrutar viendo la de cositas bonitas que haces, me han encantado tus tildas, que pena tener que regalarlas!! pero asi tienes el pretecto de volver a hacerlas.

    Un besito y te sigo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Carmen, jejeje.. ya estoy pensando en la mia.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    estarán encantadas sus futuras dueñas, porque te han quedado preciosas!! Cómo dice Carmen, así tienes excusa para hacer una para ti!

    Un saludo y que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, igualmente Adeli,yo estoy encantada con tus tildas y las tortas que has hecho,,un besote ...

    ResponderEliminar
  9. Hola Adela... gracias por pasarte por mi blog, bueno al menos ya conozco a una mas que esta en este SAL, bueno mirando tu blog estan preciosas las tildas que hiciste !!!! muy muy lindas, te mando un beso y desde hoy soy tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Adeli he estado dando una vuelta por tu blog y tienes cosas muy bonitas felicidades.

    Rosa.

    ResponderEliminar