domingo, 18 de abril de 2010

1º OBJETIVO SAL FLOWERGARDEN TILDA

Hace un día nubladísimo en Málaga y está lloviendo a mares. Es el típico dominguito para estar recogida en la casita, para coser, ver pelis o simplemente descansar.
De hecho, he cumplido con el primer objetivo de la Tilda Flowergarden, que ha organizado Virginia.
Consiste en pasar los patrones a la tela y recortar el contorno.
Después de hacerme un lío para elegir las telas, ya me decidí en tonos azules y blancos, y ya esta mañana lo pasé a máquina.



Seguro que quedara preciosa. Besos.

5 comentarios:

  1. me gusta muchisimo este primer objetivo, que buena pinta tiene. Y menuda lluvia!!! jejejej dia de costura para todas!!!

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Adeli, muchas gracias por visitar mi blog y por dejarme un comentario. Me encantan las Tildas pero no doy a más. Me ha encantado también el bolso que has hecho... es precioso. Me hago tu seguidora, para ver tus avances. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya fin de semana de agua que hemos tenido, por lo menos nos ha servido para la costurita. La Tilda seguro que va a quedar preciosa, De tus entradas anteriores me encantan la mariposa y la libelula. bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Adeli,que bueno que empezaste yo todavia no pude,estoy haciendo unas cortinas asi imaginate llevan trabajo,coser bordar y pintar,,esta semana me pongo a la par de ustedes ,un besito ...

    ResponderEliminar
  5. SI que ha llovido a mares! Y parecia que ya había llegao el buen timempo! Tu tilda tiene pinta d e quedar fantastica, A ver el segundo objetivo. Un besote

    ResponderEliminar